Teresa Parodi

Show de Teresa Parodi y Ana Prada

Teresa Parodi y Ana Prada se preparan para el show que darán el fin de semana.

03-mar-2020

Teresa Parodi y Ana Prada se preparan para el show que darán el fin de semana.

Teresa Parodi y Ana Prada se reencontraron durante 2019 después de 6 años.

En 2013 grabaron "Y Que más", un disco de canciones entrañables editado por Sony Music.

En marzo realizaron dos funciones en Hasta Trilce y siguieron con una serie de actuaciones en el Teatro Opera dentro del marco del Festival de Otoño, Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Concepción del Uruguay, San Luis, y Posadas

Ahora, las artistas se preparan para un concierto en el ND. La cita es el próximo 7 de Marzo a las 21.00 hs, con invitados sorpresa; explorarán la interpretación de otras canciones, habrá estrenos y un recorrido por el repertorio de ambas. 


Más noticias de Teresa Parodi



Teresa Parodi - “Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única
30-sep-2019

“Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única

Teresa Parodi y Víctor Heredia realizaron por primera vez en sus vidas un concierto conjunto.

Un hecho excepcional que ocurrió el 6 de octubre de 2018 en un Teatro Coliseo con localidades agotadas y con un público eufórico, testigos de una noche única.

El disparador del encuentro fue celebrar la obra del otro. Así, Teresa interpretó canciones de Víctor, Víctor cantó canciones de Teresa, y ambos recorrieron juntos también algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular de nuestro país.

Ahora se podrán revivir esos audios e imágenes en este CD+DVD que incluye obras inoxidables como Razón de vivir, Pedro Canoero, El viej...


22-oct-2014

ESTRENO CD+DVD

La cantante y compositora argentina estará presentando su nuevo álbum y documental en CD+DVD "30 años + 5 días" el próximo 6 de noviembre en La Trastienda. Este nuevo trabajo explora un esquema de producción sonora y visual innovador, recorre su trayectoria y presenta un conjunto de nuevas canciones. Teresa y sus músicos, junto a un equipo cinematográfico se trasladaron durante 5 días a una antigua estancia ubicada en San Antonio de Areco. El documental fue dirigido por Ariel Hassan y el disco fue producido por Matías Cella, presentando un sonido minimalista y natural, aprovechando la acústica propia de la casa y los sonidos naturales del ambiente. Con invitados de lujo tales como Pedro Aznar en "Río Secreto" y Silvio Rodríguez en "Canción del Día Nuevo".

07-may-2014

MINISTRA DE CULTURA

El gobierno argentino creó el Ministerio de Cultura y designó a la artista popular como ministra al frente. La medida lleva el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de todos los ministros del gabinete nacional. Además, se conoció hoy a través del Boletín Oficial la renuncia de Jorge Coscia como secretario de Cultura.