Canserbero

La misteriosa muerte de Canserbero

Se cumplen 4 años de la muerte del rapero venezolano Canserbero.

18-ene-2019

Se cumplen 4 años de la muerte del rapero venezolano Canserbero. El rapero venezolano murió hace 4 años y hasta hoy, hay hechos de su misteriosa muerte que siguen sin esclarecerse.

Con una carrera en ascenso y con tan sólo 26 años, fue uno de los intérpretes más significativos del rap independiente en su país de origen y en América Latina.

Tyron José González Oramas, conocido como Canserbero, falleció la madrugada del 20 de enero de 2015.

La versión oficial habla de que el rapero se habría suicidado, tras caer del décimo piso de un edificio en Maracay, Caracas. Lo curioso es que ese mismo día y en el mismo lugar también hallaron sin vida a su amigo y mánager Carlos Daniel Molnar, quien murió apuñalo.

Esto hecho abrió el interrogatorio y las especulaciones de que Canserbero, que sufría una depresión, habría peleado con su amigo hasta matarlo y luego, lamentando lo ocurrido, se habría suicidado.

Ninguna de estas versiones trascendió y la justicia cerró el caso afirmando que lo de Canserbero fue un suicidio.

Recordado por su talento, por las letras, y los mensajes con alto contenido social y melancólico que tenían sus canciones, Canserbero se convirtió en la leyenda del rap latinoamericano.

Más noticias de Canserbero



Canserbero - Se suicidó el rapero venezolano Canserbero
20-ene-2015

Se suicidó el rapero venezolano Canserbero

El cantante Tyron José González Oramas (28), mejor conocido por su nombre artístico de Canserbero, falleció esta madrugada luego de lanzarse por la ventana de un apartamento ubicado el piso 10 de un edificio en Maracay, Venezuela.

El rapero golpeó y asesinó a su amigo Carlos Molnar (34), bajista de la agrupación de reggae Zion TPL, frente a su esposa y madre de sus dos hijos.

Se pudo conocer que Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, razón por la cual su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento.

Durante la madrugada de hoy Can...


Canserbero - Entrevista con Canserbero
14-ene-2015

Entrevista con Canserbero