Canserbero

Se suicidó el rapero venezolano Canserbero

Se quitó la vida a las 5:30 de la madrugada de este martes luego de asesinar a puñaladas a Carlos Molnar.

20-ene-2015

Se quitó la vida a las 5:30 de la madrugada de este martes luego de asesinar a puñaladas a Carlos Molnar. El cantante Tyron José González Oramas (28), mejor conocido por su nombre artístico de Canserbero, falleció esta madrugada luego de lanzarse por la ventana de un apartamento ubicado el piso 10 de un edificio en Maracay, Venezuela.

El rapero golpeó y asesinó a su amigo Carlos Molnar (34), bajista de la agrupación de reggae Zion TPL, frente a su esposa y madre de sus dos hijos.

Se pudo conocer que Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, razón por la cual su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento.

Durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista. Éste, sin imaginarse las oscuras intenciones de su amigo, atendió al llamado. Acto seguido, comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.

Minutos después el perturbado cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento y falleció de manera instantánea al colisionar contra el pavimento.

La novia del bajista se encontraba en la habitación al momento de los hechos y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró y llamó de inmediato a emergencias.

Poco después escuchó el sonido de unos vidrios rotos, sin embargo la dama no salió de la recámara hasta asegurarse que habían llegado los efectivos de seguridad, quienes le informaron que el asesino de su pareja sentimental se había suicidado.

Canserbero había estado de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor.

En su visita a la Argentina el pasado diciembre, Canserbero visitó el Canal de la Música.

Más noticias de Canserbero



Canserbero - Entrevista con Canserbero
14-ene-2015

Entrevista con Canserbero