Julián Serrano

Estreno de Julián Serrano

Inspirados en sus sentimientos más profundos, Julián Serrano lanza “Todo Vale la Pena”, su nuevo sencillo y video.

03-nov-2020

Inspirados en sus sentimientos más profundos, Julián Serrano lanza “Todo Vale la Pena”, su nuevo sencillo y video.

Julián Serrano presenta "Todo Vale la Pena" su nuevo single.

Luego de acercarse al funk en "Gracias" (última canción estrenada hasta hoy), este lanzamiento se caracteriza por ser una balada que combina el flow de las rimas propias del rap con una guitarra eléctrica que resalta el sonido hacia un lado más cercano al rock.

Durante el confinamiento, Julián continúa componiendo y avanzando en su carrera musical, inspirado en sus sentimientos más profundos hacia su familia, sus amigos y todo lo que hay a su alrededor. “’Todo vale la pena es, quizás, la canción más íntima que escribí en mucho tiempo. Toda letra es una respuesta a la pregunta, después de pasar quizás los momentos más oscuros de mi vida surgió esta canción. Espero que les guste y ayude tanto como a mí”, comenta el artista. 

Este nuevo tema mantiene la fórmula de la letra compuesta por Julián y, a Mauro Francheschini junto Federico Vilas, en la composición y la producción. Nuevamente es acompañado por las guitarras de Pedro Pasquale, Santiago Vilas en bajo y Robert Fighetti en batería, sumando a Federico en los teclados. 

Para el video oficial de "Todo Vale la Pena", mantiene la dirección y producción de Alejandro Cervin. Filmado en el atardecer cerca a un lago, Julián plasma enérgicamente todo lo que siente en su canción y sus rimas, de una forma directa y totalmente orgánica.

 A continuación mirá el video: 


Letra
Hay que ser vivo
en este trazo, hermano
me miraba sentado
con los ojos cerrados
Seguir leyendo

Más noticias de Julián Serrano



Julián Serrano - Gracias, nueva canción de Julián Serrano
09-oct-2020

Gracias, nueva canción de Julián Serrano

Tras la salida de su último lanzamiento Hoy, el actor y cantante Julián Serrano presenta su nuevo single, titulado Gracias.

Una canción que combina el ritmo del funk con las rimas y el hip-hop como género base y que tanto han influenciado el desarrollo musical de este joven cantante durante toda su carrera.

En este contexto de cuarentena, el joven artista desarrolla su carrera musical mientras intenta llevar el optimismo y la alegría que tanto lo car...



Julián Serrano - Seguiré Conmigo, lanzamiento de Julián Serrano
06-jul-2020

Seguiré Conmigo, lanzamiento de Julián Serrano

Julián Serrano continúa la presentación de nuevas canciones con Seguiré Conmigo, su nueva entrega.

Nuevamente, la composición y letra fue realizada por Julián junto Cristian Kriz y Mauro Franceschini. A su vez, Kriz también estuvo detrás de la producción. Con una sólida base en el trap y la balada pop, Julián relata una situación de separación: 

“Seguiré conmigo es una canción compuesta hace algún tiempo. P...