Julián Serrano

Gracias, nueva canción de Julián Serrano

A pura rima de hip hop, Julián Serrano presenta “Gracias”, su nuevo single y video.

09-oct-2020

A pura rima de hip hop, Julián Serrano presenta “Gracias”, su nuevo single y video.

Tras la salida de su último lanzamiento Hoy, el actor y cantante Julián Serrano presenta su nuevo single, titulado "Gracias".

Una canción que combina el ritmo del funk con las rimas y el hip-hop como género base y que tanto han influenciado el desarrollo musical de este joven cantante durante toda su carrera.

En este contexto de cuarentena, el joven artista desarrolla su carrera musical mientras intenta llevar el optimismo y la alegría que tanto lo caracteriza personalmente. “Gracias es un tema es que escribí hace algún tiempo estando con mi familia y mis amigos de toda la vida. Trate de hacer un recordatorio, cada vez que este medio mal escuchar la canción y darme cuenta lo afortunados que somos”, comenta Julián.

Este nuevo single fue escrito por Julián y junto a Mauro Francheschini y Federico Vilas en la composición y la producción. También es acompañado por las guitarras de Pedro Pasquale, Santiago Vilas en bajo y Robert Figuetti en batería.

El video oficial de esta canción vuelve a contar con la dirección y producción de Alejandro Cervin. Con un estilo simple y con solamente elementos naturales y espacios verdes, lo visual logra ir en paralelo al estilo y todo aquello que la canción transmite: sentirse bien, optimista y agradecido con todos aquellos que nos acompañan en nuestra vida.

A continuación mirá el video de "Gracias":

Letra:
Hay otro amanecer
cuando las cosas se ven feas, ah
recuerda, sólo recuerda que
la luna llena está sobre tu cabeza
Seguir leyendo...

Más noticias de Julián Serrano




Julián Serrano - Seguiré Conmigo, lanzamiento de Julián Serrano
06-jul-2020

Seguiré Conmigo, lanzamiento de Julián Serrano

Julián Serrano continúa la presentación de nuevas canciones con Seguiré Conmigo, su nueva entrega.

Nuevamente, la composición y letra fue realizada por Julián junto Cristian Kriz y Mauro Franceschini. A su vez, Kriz también estuvo detrás de la producción. Con una sólida base en el trap y la balada pop, Julián relata una situación de separación: 

“Seguiré conmigo es una canción compuesta hace algún tiempo. P...