Julián Serrano

Con el estreno de “Hoy", Julián Serrano sigue sumando nuevas influencias musicales.

10-ago-2020

Con el estreno de “Hoy

Tras la salida de su canción Seguiré Conmigo a principios de julio, Julián Serrano continúa desarrollando su carrera musical con más canciones y lanzamientos. Esta vez, llega su nuevo single, titulado "Hoy".

A través de sus canciones el joven artista e influencer fue atravesando distintos estilos como el trap, el hip-hop, la balada y el dancehall.  

En ese sentido, el estreno de “Hoy" supone un paso más en este recorrido, sumando nuevas influencias del R&B, el funk y el pop, combinado con el estilo urbano tan característico de Julián.

A su vez, la esencia de estos géneros funciona de manera perfecta en lo que busca transmitir el cantante junto a la letra: relajarse, disfrutar e ir soltando aquellas preocupaciones que no valen la pena. En momentos como el que atravesamos actualmente frente al confinamiento, es necesario una actitud de superación para sobrellevar todo y siempre seguir avanzando hacia adelante.

Hoy fue compuesto y escrito por Julián junto Mauro Francheschini y Federico Vilas. La producción corrió por cuenta de Vilas -quien trabajó a la par en varios de los lanzamientos del cantante- junto a Francheschini, mientras que la ingeniería y los arreglos fueron realizados también por Fede Vilas. Para esta ocasión, también se sumaron las guitarras de Pedro Pasquale y los coros de Antonella Giunta. 

El video oficial de este tema fue dirigido y producido por Alejandro Cervin. Con un concepto simple pero fiel a lo que busca transmitir la canción, la cámara acompaña a Julián mientras pasa el tiempo junto a sus amigos.

A continuación mirá el video de "Hoy":

Letras:
Hoy, voy a volar
voy a relajarme y respirar, ah, ah, ah
hoy voy a soltar
las preocupaciones, que me hacen mal 
Seguir leyendo...

Más noticias de Julián Serrano






Julián Serrano -  “Dos Desconocidos”, estreno de Julián Serrano
08-may-2020

“Dos Desconocidos”, estreno de Julián Serrano

Luego del lanzamiento de María -canción que atravesaba el R&B y el urbano-, el joven cantante y actor Julián Serrano presenta un nuevo single, titulado Dos Desconocidos.

Producida por Christian Kris, la canción atraviesa el trap y la balada pop de una manera única, combinando ambos géneros junto al distintivo sello que el Julián viene desarrollando a lo largo de su carrera. Frente a esta combinación de estilos dentro de la música urbana, se confluye con el flow de Pema, una de las figuras más relevantes de la escena urbana del país. La composición del tema, además de ...


Julián Serrano - Estreno de Julián Serrano
13-abr-2020

Estreno de Julián Serrano

Julián Serrano, el joven y multifacético actor, cantante y una de las figuras más importantes del mundo digital y las redes sociales en Argentina, presenta su nueva canción, titulada María.

Con un ritmo que combina estilos urbanos y latinos con el R&B y el dancehall, María es un tema mid-tempo, donde el cantante se permite desplegar su talento dentro de estos géneros. La canción fue compuesta por Julián junto a Mauro Franceschini y Christian Kris, quien también corrió la producción de la misma.

El video fue dirigido por Martín Seipel en Buenos Aires...