Julián Serrano

Estreno de Julián Serrano

Julián Serrano presenta “Quedarme Contigo”, una canción profunda con una melodía pop urbana.

19-jun-2020

Julián Serrano presenta “Quedarme Contigo”, una canción profunda con una melodía pop urbana.

Luego del lanzamiento de "Un Trago Más", Julián Serrano presenta su nuevo single, titulado "Quedarme Contigo".

La composición y letra corrió a cargo de Julián junto Cristian Kriz y Mauro Franceschini, mientras que Kris también se encargó de la producción. Quedarme Contigo lleva un sonido sólido dentro del pop urbano.

"Quedarme Contigo es una de mis canciones preferidas, donde trate de hacer una canción alegre y divertida, pero con un mensaje claro y profundo. Espero que les guste tanto como a mí”, dijo Julián Serrano.

El video oficial, dirigido por Ale Cervin lleva al artista por un camino natural, donde se desarrolla la canción.

A continuación mirá el video de "Quedarme Contigo":

Más noticias de Julián Serrano




Julián Serrano -  “Dos Desconocidos”, estreno de Julián Serrano
08-may-2020

“Dos Desconocidos”, estreno de Julián Serrano

Luego del lanzamiento de María -canción que atravesaba el R&B y el urbano-, el joven cantante y actor Julián Serrano presenta un nuevo single, titulado Dos Desconocidos.

Producida por Christian Kris, la canción atraviesa el trap y la balada pop de una manera única, combinando ambos géneros junto al distintivo sello que el Julián viene desarrollando a lo largo de su carrera. Frente a esta combinación de estilos dentro de la música urbana, se confluye con el flow de Pema, una de las figuras más relevantes de la escena urbana del país. La composición del tema, además de estos dos art...


Julián Serrano - Estreno de Julián Serrano
13-abr-2020

Estreno de Julián Serrano

Julián Serrano, el joven y multifacético actor, cantante y una de las figuras más importantes del mundo digital y las redes sociales en Argentina, presenta su nueva canción, titulada María.

Con un ritmo que combina estilos urbanos y latinos con el R&B y el dancehall, María es un tema mid-tempo, donde el cantante se permite desplegar su talento dentro de estos géneros. La canción fue compuesta por Julián junto a Mauro Franceschini y Christian Kris, quien también corrió la producción de la misma.

El video fue dirigido por Martín Seipel en Buenos Aires. En él, se p...