Sol Pereyra

Tirame Agua

Sol Pereyra se encuentra en la Argentina para presentar su nuevo álbum en una serie de shows.

Sol Pereyra - Tirame Agua

“Tírame Agua”, el nuevo álbum de Sol Pereyra, fue nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Album de Artista Femenina Pop”. Sol cantó en vivo en la ceremonia de los premios y sigue en la Argentina para continuar su presentación en todo el país.

Las 13 canciones que comprende el álbum profundizan el viaje emprendido por Sol desde el 2009 cuando habiendo cumplido su etapa con "Los Cocineros", se embarcó en su carrera solista.

La misma se inició con su disco debut “Bla Bla Bla” y se consolidó con el éxito de su álbum “Comunmixta”, cuyo sencillo homónimo la llevó a los primeros puestos de ranking en radios de toda Latinoamérica.

“Tírame Agua” se encuentra imbuido por la lírica irreverente e irónica de Sol, cuenta con la participación especial, en el sencillo “Loca”, de Jorge Serrano de Los Autenticos Decadentes, banda con la que ha compartido escenarios recientemente en México donde les abrió su presentación en el DF.

Próximas presentaciones:
06/06 - Il Teatrino, Tigre.
07/06 - C.C.Cést La Vie, La Plata.
08/06 - Cool Mondays, Hard Rock Café, CABA.
12/06 - Alquimia Bar, Pilar.
14/06 - Teatro Freison, Monte Grande.
18/06 - Tribus Bar, Santa Fe.
19/06 - Sala Lavardén, Rosario.
20/06 - Río Arriba, Agua de Oro, Córdoba.
21/06 - Lib. Hora Libre, Alta Gracia, Córdoba.
25/06 - N8 Studio, Mendoza.
28/06 - Niceto, CABA.
03/07 - Studio Theater, Córdoba.

Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - Adelanto de nuevo video
16-ene-2015

Adelanto de nuevo video

La cantante y actriz argentina, Sol Pereyra, estrenó vía Twitter un adelanto de su nuevo video Loca. Sencillo que forma parte de su último álbum lanzada el pasado año Tirame Agua.

El álbum fue grabado en estudio Changarrito en la Ciudad de México durante el 2013. Su productor artístico fue Silvano Zetina, quien viene explorando junto a la cantante un concepto y estilo musical propio desarrollado desde los álbumes anteriores Bla Bla Bla (2009) y Comunmixta (2011).
Para este álbum contó con la participación especial de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, a quien Sol admira profundamente, cantando Loca.