Carlos Rivera

Carlos Rivera y Melissa Robles se unen en "Un viaje a todas partes"

17-ene-2023

Carlos Rivera y Melissa Robles se unen en

El cantautor mexicano Carlos Rivera lanza junto a Melissa Robles una romántica versión de estudio de “Un viaje a todas partes”. La balada romántica que enamoró a millones en su versión acústica tiene una mágica versión de estudio junto a Melissa Robles de Matisse.

Cuando los millones de fans de Carlos Rivera conocieron la versión acústica de “Un viaje a todas partes” volvieron a creer en el amor. Y ahora, con su versión de estudio, conocerán toda la potencia que encierra el nuevo álbum de estudio que el cantante y compositor escribió de principio a fin y está próximo a lanzar.

“Este es el disco más honesto y directo que he escrito y esta canción es una de las más especiales, representa mucho para mí”, cuenta Carlos. “Quería que tuviera una voz femenina que pudiera darle esa profundidad que desde el principio busqué. Y claro, no podía ser con otra persona que con mi queridísima Mel.

Por su parte Melissa Robles, quien en múltiples ocasiones ha contado cómo inició su carrera musical gracias al apadrinamiento de Carlos, cuenta: “Es una canción bellísima. Mientras grabábamos el video en La Marquesa tuve que contener las ganas de llorar. Me emociona lo que Carlos escribió y me siento muy honrada de que me invitara para acompañarlo”.

Damiana Acuña, que ha ganado reconocimientos como el premio a Mejor Corto Narrativo en el Florida Film Festival y Christian Schmid director estrella de Ha*Ash, Kenia Os, Alex Fernández, Carlos Vives, entre otros, fueron los encargados de la dirección del video oficial ya disponible en YouTube.

Este track es el último antes del lanzamiento del disco sucesor de “Guerra” (2018) y “Leyendas” (2021). “Si quieren conocerme escuchen mis canciones”, cuenta el hijo pródigo de Huamantla. “Lo compuse de principio a fin porque es hora de que me conozcan desde donde más sincero y abierto soy: desde mis canciones”.

A continuación te dejamos el link a este estreno:

Más noticias de Carlos Rivera