Carlos Rivera

Carlos Rivera y Carlos Vives presentan un nuevo single

Carlos Rivera estrena "Te soñé" junto a Carlos Vives

01-jul-2022

Carlos Rivera estrena

El cantautor mexicano Carlos Rivera lanza su más reciente single “Te soñé”, material que lo muestra y consolida como compositor y artista. “Te soñé” una historia personal de madurez y crecimiento artístico llega a todas las plataformas para sorprender al público con la colaboración y energía colombiana de Carlos Vives.

Asimismo, el primer single de su próximo material representa un homenaje Tlaxcala (México), tierra que vio nacer al artista y uno de sus mayores orgullos. Te soñé” es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, compartió emocionado Rivera.

Te soñé es una canción que cuando la escribimos Julio Reyes Copello, quien además es productor de la canción y yo, se nos ocurrió llevarla al vallenato”, profundizó Rivera, por lo que no había mejor opción para sumar a esta colaboración que Carlos Vives, uno de los más grandes íconos de la música colombiana, quien además consideró Rivera es “un gran amigo”.

El video de “Te soñé” fue grabado en Huamantla y contó con la colaboración de 500 voluntarios locales, que compartieron la magia del lugar y nos muestran a Tlaxcala en su grandeza natural, sus coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de "La noche que nadie duerme" y hasta la participación del Museo Nacional del Títere, un material en que Tlaxcala y su gente fueron parte fundamental de un gran resultado. Además, participaron los Huehues originarios de Tlaxcala quienes con sus simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones dan vida al Carnaval de Tlaxcala.

Después de “Leyendas”, que acaba de estrenar versión Deluxe, el próximo disco de Carlos Rivera promete afianzar su lado autoral y mostrar a un Carlos Rivera compositor, artista y orgulloso ícono mexicano. Desde su álbum “El hubiera no existe” (2013) hasta su más reciente colaboración, el artista mexicano Carlos Rivera comparte al público su crecimiento personal y profesional hacia su más reciente álbum dedicado como él lo ha expresado el disco de sus amores: su tierra, sus seres más entrañables y su público, en el busca conectar su propia historia con los sueños que lo han llevado a convertirse en uno de los más importantes artistas de su generación en Hispanoamérica.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Carlos Rivera