Carlos Rivera

Silvina Moreno con dos internacionales

Fin de semana de doblete para Silvina Moreno: cantó con Carlos Rivera y abrió show de Ed Sheeran.

26-feb-2019

Fin de semana de doblete para Silvina Moreno: cantó con Carlos Rivera y abrió show de Ed Sheeran. Este fin de semana, Silvina Moreno fue ovacionada por más de 50.000 personas en dos conciertos inolvidables.

El pasado viernes, la cantante argentina fue invitada especialmente por Carlos Rivera; en el show que el mexicano brindó en el Luna Park, la rubia cantó a dúo con él, el tema “Te Amo Hoy”, originalmente grabado junto a Vanesa Martín e incluido en el álbum “Guerra” (2018).

Unas pocas horas más tarde, ya en sábado, Silvina abrió el recital del británico Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo, donde el público y el mismísimo cantante europeo ovacionaron su repertorio.

Pero esto recién comienza. Mientras prepara nuevo álbum, Moreno tocará en varios países de América. El 8 de marzo participará del PWR Fest en el Luna Park, celebrando el Día de La Mujer.

Luego viajará a Austin, USA, al Festival SWSX, al Festival Estereopicnic de Colombia y a Lima, Perú, de la mano de Ximena Sariñana. Seguidamente visitará por primera vez Ecuador, tras lo cual volverá una vez más a México para realizar una gira por 12 ciudades.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Carlos Rivera