Carlos Rivera

Carlos Rivera y El Puma hacen una alegre versión de “Agárrense de las manos”

21-may-2021

Carlos Rivera  y El Puma hacen una alegre versión de “Agárrense de las manos”

Luego del exitoso lanzamiento de “Un velero llamado libertad” junto a José Luis Perales, Carlos Rivera se juntó con "El Puma" Rodríguez para hacer una versión de “Agárrense de las manos”.

“La primera canción que yo canté en un escenario fue Agárrense de las manos", confesó Carlos Rivera al hablar del nuevo adelanto de su álbum "Leyendas Vol. 1".

“Fue en un colegio, cuando estudiaba ahí. Hicieron un concurso y mi mamá traía un cassette de El Puma y le dije: Ven, vamos a cantar esa canción de Agárrense de las Manos. Todavía tengo la foto y se la mostré al maestro José Luis cuando nos encontramos”, agregó Carlos, quien cumple uno de sus grandes sueños cantando el icónico tema junto a su intérprete original José Luis Rodríguez El Puma.

“Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje”, cuenta con emoción y humildad Carlos, quien a pesar de ser un artista que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica y España se conmueve frente a sus grandes ídolos.

A continuación mirá el video  “Agárrense de las manos” :

Letra:
Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Juntos podemos llegar

Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Rivera







Carlos Rivera - Colaboración de Carlos Rivera y Maluma
20-nov-2020

Colaboración de Carlos Rivera y Maluma

Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”, su sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede disfrutar en YouTube.

Pocos esperaban una aventura musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces para interpretar el tema “100 Años” al estilo mariachi sin s...