Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lanza una nueva canción:

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado por sorpresa una nueva canción que repasa su vida.

11-jul-2020

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado por sorpresa una nueva canción que repasa su vida.

La cantante española Isable Pantoja ha estrenado una nueva balada, luego de que meses atrás saliera al mercado su single "Enamórate".

"Esta es mi vida", es la nueva canción de la artista que en menos de un mes cumplirá 64 años.

"Enamórate" y "Esta es mi vida", ambos temas se especulan que pueden llegar a ser adelantos de su próximo disco, que será el se consideran adelantos de su próximo disco, que será el número 41 de carrera musical.

En el videoclip de la canción se puede ver una serie de imágenes que repasan su carrera y  un agradecimiento a todos sus seres queridos y un mensaje positivo de amor.



Cómo un día en soledad
puede hacer a alguien pensar
cómo es mi vida

Cómo una pena de amor
puede hacerme susurrar 
cómo es mi vida

Seguir leyendo

Más noticias de Isabel Pantoja



Isabel Pantoja - Irá a la cárcel
03-nov-2014

Irá a la cárcel

La Justicia rechazó un último recurso presentado por la cantante española y ordenó que ingrese a prisión para cumplir una condena de dos años.
La Sala de Audiencia Provincial de Málaga ha ordenado el ingreso a prisión de la cantante
Isabel Pantoja, después de que la Fiscalía Anticorrupción rechazara la petición de sus abogados en la causa que la ha codenado por blanqueo de capitales.

En junio pasado Pantoja fue condenada por el Tribunal Supremo a dos años de prisión y una multa millonaria, en el marco de un proceso en el que también fue condenado su expareja y exalcalde de Marbella Juli...


26-jun-2014

CONDENA CONFIRMADA

La justicia española confirmó la condena a la cantante, quien había sido acusada en 2013 por lavado de dinero junto a su ex pareja Julián Muñoz (ex Alcalde de Marbella) y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar. Pantoja fue condenada a dos años de prisión y al pago de 1.1 millones de euros pero no irá a prisión, ya que le hizo frente a su responsabilidad civil y la condena no supera los 2 años. Por otro lado, Muñoz y Zaldívar deberán cumplir 6 años y medio y 2 años y medio en prisión, respectivamente, y pagarán la suma de más de 6 millones de euros.

16-abr-2013

LAVADO DE DINERO

La fiscal María del Mar López