Isabel Pantoja

La cantante Española, Isabel Pandoja, fue condenada a 2 años de prisión.

03-nov-2014

La cantante Española, Isabel Pandoja, fue condenada a 2 años de prisión. La Justicia rechazó un último recurso presentado por la cantante española y ordenó que ingrese a prisión para cumplir una condena de dos años.
La Sala de Audiencia Provincial de Málaga ha ordenado el ingreso a prisión de la cantante Isabel Pantoja, después de que la Fiscalía Anticorrupción rechazara la petición de sus abogados en la causa que la ha codenado por blanqueo de capitales.

En junio pasado Pantoja fue condenada por el Tribunal Supremo a dos años de prisión y una multa millonaria, en el marco de un proceso en el que también fue condenado su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que sí está en la cárcel.

La Fiscalía argumenta que Pantoja "introdujo en el mercado el dinero que Muñoz había obtenido ilícitamente" y que "aprovechó su relación sentimental favoreciendo con la intimidad que aquella proporcionaba, la ocultación y opacidad de sus actos".

El pasado 23 de octubre la artista pidió la suspensión de su ingreso en prisión y aseguró que ya había entregado una parte de la multa.


Más noticias de Isabel Pantoja



26-jun-2014

CONDENA CONFIRMADA

La justicia española confirmó la condena a la cantante, quien había sido acusada en 2013 por lavado de dinero junto a su ex pareja Julián Muñoz (ex Alcalde de Marbella) y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar. Pantoja fue condenada a dos años de prisión y al pago de 1.1 millones de euros pero no irá a prisión, ya que le hizo frente a su responsabilidad civil y la condena no supera los 2 años. Por otro lado, Muñoz y Zaldívar deberán cumplir 6 años y medio y 2 años y medio en prisión, respectivamente, y pagarán la suma de más de 6 millones de euros.

16-abr-2013

LAVADO DE DINERO

La fiscal María del Mar López

21-feb-2013

A LA CÁRCEL?

La tonadillera espera sentencia luego de haber ejercido en Tribunales el derecho a la última palabra; "Muchas gracias a todos" fue la única frase que pronunció. La cantante fue apresada en 2007 al ser acusada por lavado de dinero, y en ese entonces pagó 90 mil euros de fianza. En estos días se define la sentencia (compartida con su ex pareja Julián Muñoz y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar), en la que el fiscal pidió, para Pantoja, 3 años y medio de prisión y una multa de 3.6 millones de euros.

14-mar-2011

EN ARGENTINA

Luego de haber pagado una importante fianza que le permitiera la libertad en la acusación por lavado de dinero, la cantante española Isabel Pantoja desembarca en la Argentina. La artista presentará en vivo todos sus éxitos en un show que dará este miércoles 16 de marzo a las 21.30hs en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

14-oct-2010

Este jueves catorce de octubre, la cantante se presentó en el juzgado de “Marbella”, Málaga, para declarar sobre las acusaciones que recibió por lavado de dinero. En caso de encontrarse culpable, serán embargados todos los bienes de la artista y podría ser condenada con tres años y medio de cárcel.