Sebastián Mendoza

Estreno de Chili Fernández

Chili Fernández con Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza y más artistas hacen "Hasta Nunca Amor", una cumbia romántica.

14-may-2020

Chili Fernández con Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza y más artistas hacen

 Chili Fernández junto a Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza, La Re Pandilla, David Lozano y Franco Arroyo presentaron "Hasta Nunca Amor". 

Chili Fernández frente a un increíble seleccionado de los mejores cantantes de cumbia romántica, llega a nuestros hogares con esta cumbia romántica.

La producción del single tiene la técnica de ensamblaje de los tiempos que corren: cada artista desde su casa aporta su participación.

En el video oficial podemos observar, como cada uno de los artistas resuelve e interpreta con su frescura característica: el estudio de grabación de Tapari, con sus guitarras, neones y chaqueta, Oscar Belondi de La Re Pandilla en voz y batería, Chili, Sebastián Mendoza, David Lozano y Franco Arroyo desplegando voz y colores. 

La cumbia no se detiene. A pesar de la contingencia podemos escuchar con alegría, una excelente canción de cumbia romántica, asistir a una nueva historia. El relato de la despedida  de un amor que al mismo tiempo, como su ritmo lo indica, guarda un mensaje optimista que  despierta las ganas de bailar, de mirar a los que nos acompañan para disfrutar del presente. 

A continuación mirá el video de "Hasta Nunca Amor":

Letra:
Una vez perdoné
un beso grabado en tu piel
otra vez sonreí
y otra que te perdoné 
Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Mendoza



Sebastián Mendoza - Show de Sebastián Mendoza
19-oct-2018

Show de Sebastián Mendoza

Sebastián Mendoza, referente de la cumbia popular, se prepara para dar un show imperdible. El cantante vuelve al mítico Luna Park luego de un poco más de seis años (12 de abril del 2012 festejando 10 años).

En esta oportunidad, el artista presenta un nuevo material discográfico titulado “Decisiones”. Además repasará todos los hits de su carrera, que forman parte de la movida musical del ayer y hoy, que en el paso de los años jamás pierde su esencia.

El encuentro para dicha fiesta será el lunes 12 de noviembre a las 21. hs en el Estadio Luna Park (Dirección: Madero 470, Caba.). Entradas a la venta por Sistema Ticketportal (Haz clic aquì) o ...


Sebastián Mendoza - Presenta Renacer
13-nov-2014

Presenta Renacer

Luego de un 2013 lleno de éxitos, siendo ganador del Premio Gardel a “Mejor Artista Masculino Tropical”, logrando tres Teatros Gran Rex, un Estadio Luna Park y conquistando la pantalla de Telefe interpretando la canción principal de la novela “Taxxi Amores Cruzados”, Sebastián Mendoza nos presenta su nuevo álbum “Renacer”.

“Este nuevo álbum me demostró y me hizo sentir que la perseverancia funciona y que los sueños se realizan si uno se lo propone. Después de 12 años de estar a las corridas y dentro de la vorágine que se genera alrededor de músicos como nosotros; con la mochila pesando en mis hombros y con la dura tarea de tratar de reinventarme año a año hoy me siento como un j...


09-abr-2014

GANADORES

Este sábado 12 de abril a las 21.30hs, Sebastián Mendoza subirá al escenario del Gran Rex para adelantar temas de su próximo disco. Sony Music Argentina y CMTV te dieron la oportunidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser Hernán Ibarrola, Antonella Salas, Federico Rizzo, Verónica Garzon, Aldana Almirón y Zaida Garzon, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!