Wisin

Estreno de De la Ghetto con Maluma y Wisin

Suma de Talentos: De la Ghetto reunió a Maluma y Wisin para hacer Todo el Amor.

29-jun-2018

Suma de Talentos: De la Ghetto reunió a Maluma y Wisin para hacer Todo el Amor.

D e la Ghetto está de súper estreno. El cantante nacido en Nueva York llamó a otros dos grosos del género urbano, como son Maluma y Wisin, para componer y hacer su nuevo sencillo.

Hablamos de Todo el Amor, tema que además se estrenó con un video que fue grabado en Medellín (Colombia), bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, de la productora 36 Grados

“Todo el Amor” es una canción que fusiona ritmos urbanos con reggaeton. El tema fue compuesto por Pablo Fuentes, Rafael Castillo (De la Ghetto), Juan Luis Morera (Wisin) y Juan Luis Londoño (Maluma).

La historia del video cuenta las andanzas de tres adolescentes, que caracterizan a De la Ghetto, Wisin y Maluma, que son amigos inseparables e incondicionales.
Estos chicos vivirían una gran aventura, buscando por la ciudad de Medellín al primer amor de De La Ghetto.

A continuación mirá el video de “Todo Por Amor”:

Más noticias de Wisin





Wisin - 3G, Lo nuevo de Wisin
13-jun-2019

3G, Lo nuevo de Wisin

El ícono de la música latina urbana Wisin lanza su esperada nueva canción y video “3G“, una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

“3G” cuenta con el coro de “Tra, Tra, Tra”, una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina.

Para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a “3G” creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible vo...