Wisin

Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios en nuevo single y videoclip

Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios presentan “Emojis de corazones”

29-sep-2021

Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios presentan “Emojis de corazones”

Wisin, Jhay Cortez y Ozuna se unieron a Los Legendarios en su single y video “Emojis de corazones”, un reggaetón muy seductor.

El single y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.

Esta épica canción de cinco minutos le da a cada artista la oportunidad de contribuir con sus extraordinarios talentos a esta mezcla musical. Por más de 20 años, Wisin se ha destacado como el cantante y rapero más sobresaliente de la música urbana. Jhay Cortez agrega una vibra callejera con su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que la superestrella Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que afirman: “Emojis De Corazones, yo quiero contigo, aunque tenga un par de opciones”.

Mientras tanto, el reconocido equipo de producción conocido como Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group en Cayey Puerto Rico, mezcla brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.

Producido por Compostela Films, el vibrante video musical mezcla coreografía, hermosa iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos.

Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios lanzaron su álbum "Los Legendarios 001" a principios de este año después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y generó grandes éxitos como “Fiel”, “En Mi Habitación” y “Mari Mari”.

Ahora ellos y sus amigos regresan con la hermosa canción “Emojis de corazones”, una cautivadora colaboración con un motivante mensaje de alegría.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Wisin



Wisin - 3G, Lo nuevo de Wisin
13-jun-2019

3G, Lo nuevo de Wisin

El ícono de la música latina urbana Wisin lanza su esperada nueva canción y video “3G“, una colaboración con Jon Z y Don Chezina que promete poner a multitudes a bailar.

“3G” cuenta con el coro de “Tra, Tra, Tra”, una de las canciones latinas urbanas más exitosas de los 90, de uno de los pioneros del Reggaetón, Don Chezina.

Para esta nueva canción, Wisin invitó a uno de los nuevos exponentes del género a unirse a la colaboración, el joven artista de Trap/Rap Jon Z. Cada artista le pone su sello a “3G” creando una dinámica única que es evidente desde que arranca la canción con la poderosa e inconfundible vo...


Wisin - Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin
05-mar-2019

Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin

Carlos Vives y Wisin lo vuelven hacer, unen su talento y creatividad para darle vida a “Si Me Das Tu Amor“, una declaración de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

La canción fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

“Si Me Das Tu Amor” tiene ese pagajoso sonido que unió a los artistas en “Nota de Amor” y luego para el remix de “Al filo de tu Amor“. Ahora, con este estreno lanzado con un video, llegan recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato ...


Wisin - Adelanto del remix de “Quisiera Alejarme”
31-may-2018

Adelanto del remix de “Quisiera Alejarme”

El artista puertorriqueño, que se encuentra viviendo en nuestro pais, anunció que muy pronto lanzará el remix de su exitoso tema musical “Quisiera Alejarme”.

Recordemos que Wisin hizo esta canción junto a Ozuna.

Ahora para reversionarla contará con la colaboración de la CNCO.

Todo un desafío porque la canción original es realmente muy buena.

En redes sociales Wisin, mostró un pequeño adelanto que te mostramos a continuación: