Los Totora

Estreno de Los Totora

Los Totora estrenan el video de Solo con un Beso, una divertida canción.

02-ene-2019

Los Totora estrenan el video de Solo con un Beso, una divertida canción. Arrancó el 2019 y qué mejor que la música de Los Totora.

Con su característico sello latino y una sobrada madurez musical, la agrupación platense lanzó el video musical de "Solo un Beso".

"FELIZ 2019 🎉🎊 . Felices de empezar este año con #soloconunbeso 💋 . Esperamos que le haya gustado y lo puedan disfrutar como lo hacemos nosotros! • FELICIDADES DE PARTE DE TODA LA FAMILIA TOTORA".

Así Los Totora anunciaba el lanzamiento de "Solo con Un beso", que tiene un divertido video en el que vemos a los integrantes tocando la canción en vivo.

A continuación mirá "Solo con un Beso":

Más noticias de Los Totora



Los Totora - Los Totora versionan a Luis Miguel
22-jun-2018

Los Totora versionan a Luis Miguel

Los Totora vuelven a romper el molde y lo hacen esta vez de la mano del lanzamiento de una serie de tributos a grandes artistas de la escena musical de todos los tiempos y géneros, adaptados al estilo Totora.

Con su característico sello latino y una sobrada madurez musical, la agrupación platense se proyecta a mercados internacionales y hace su carta de presentación de esta serie de tributos con “Suave” –el indiscutido hit global del consagrado cantante mexicano Luis Miguel .

Reivindicando a la cumbia como un estilo universal y enfocados en la profundidad artística de estos clásicos, Los Totora invitan a escuchar, disfrutar y sobre todo...


Los Totora - Echan al cantante de Los Totora
16-may-2018

Echan al cantante de Los Totora

Los Totora se quedan sin un cantante, y parece que fue una decisión tomada por los integrantes.

Julián Bruno, vocalista del grupo de cumbia, fue quien dio la inesperada noticia en sus redes sociales:

Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculacion de Los Totora! La decisión fue tomada por mis socios “amigos”, quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente.
Gracias a todos aquellos que con un msjs, un comentario, una llamada, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años.
...


Los Totora - Los Totora en la Supercopa
14-mar-2018

Los Totora en la Supercopa

Este miércoles 14 de marzo, a las 21.10 horas, Boca y River se medirán en Mendoza por la Supercopa Argentina, competencia que enfrenta al campeón del torneo local con el de la Copa Argentina.

Para amenizar semejante suceso, Los Totora, banda oriunda de La Plata y emparentada con el fútbol, serán los responsables de cantar en el entretiempo.

En cuanto a la previa Marcela Morelo será la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino.