Los Totora

Echan al cantante de Los Totora

Enterate porqué el cantante de Los Totora se desvincula de la banda.

16-may-2018

Enterate porqué el cantante de Los Totora se desvincula de la banda. Los Totora se quedan sin un cantante, y parece que fue una decisión tomada por los integrantes.

Julián Bruno, vocalista del grupo de cumbia, fue quien dio la inesperada noticia en sus redes sociales:

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculacion de Los Totora! La decisión fue tomada por mis socios “amigos”, quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente.
Gracias a todos aquellos que con un msjs, un comentario, una llamada, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años.
Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor.


Así puso en palabras los motivos y la desilusión por la desvinculación del grupo.

Más noticias de Los Totora



Los Totora - Los Totora en la Supercopa
14-mar-2018

Los Totora en la Supercopa

Este miércoles 14 de marzo, a las 21.10 horas, Boca y River se medirán en Mendoza por la Supercopa Argentina, competencia que enfrenta al campeón del torneo local con el de la Copa Argentina.

Para amenizar semejante suceso, Los Totora, banda oriunda de La Plata y emparentada con el fútbol, serán los responsables de cantar en el entretiempo.

En cuanto a la previa Marcela Morelo será la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino.


Los Totora - El Pollera, nuevo video de Los Totora
22-dic-2017

El Pollera, nuevo video de Los Totora

Los Totora vuelve al ruedo con nueva canción y video.

Se trata de “El Pollera”, un tema bailable, divertido y con una melodía híper pegadiza de de su propia autoría, que habla sobre ese amigo que cambió todas las salidas por amor y que en el uso coloquial es conocido como “pollerudo”.

“El Pollera” –que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales– viene acompañado de su video oficial que fue rodado en la localidad de Fátima, en Pilar, y en el barrio Puerto Madero en Buenos Aires.

El video –con dirección de Diego Capra– es protagonizado por el actor y humorista argentino Nazareno Móttola, Guillermo Coppola, H...


Los Totora - Los Totora en el Luna
21-sep-2016

Los Totora en el Luna

Antes de presentarse el 25 de septiembre en el Estadio Luna Park, donde filmarán el primer dvd de un show, conversamos con Los Totora.

Nos adelantan los detalles de esa gran noche que será una fiesta y que contará con sorpresas y con muchos artistas invitados, tanto nacionales como internacionales.

Entrevista:

CM: ¿Cómo será la fiesta del Luna Park el 25?
Los Totora: “Estamos ansiosos. No caemos mucho en esto de que vamos a hacer un Luna Park.

CM: ¿Van a registrar un DVD?
Los Totora: “Sí, vamos hacer un Dvd, va haber muchos invitados hasta internacionales”.

CM: Sé de to...