J Balvin

Trueno y J Balvin juntos

Trueno y J Balvin juntos en el escenario

13-sep-2022

Trueno y J Balvin juntos en el escenario

El rapero argentino Trueno ofreció una inolvidable actuación de su éxito “Un paso” junto a J Balvin en el NFL Kickoff Experience para celebrar el comienzo de la temporada 2022 de la NFL. Trueno fue un invitado especial de J Balvin y fue el primer artista latino en encabezar un espectáculo de la NFL Kickoff. El evento tuvo lugar en Alamitos Beach en Long Beach, California.

El rapero volverá pronto a los Estados Unidos para realizar su primera gira con paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago en noviembre y diciembre.

Esta etapa estadounidense de su gira “Bien o Mal World Tour” sigue a las etapas europea y latinoamericana de la gira, que fueron un gran éxito e incluyeron paradas en Londres, Madrid, Barcelona, Buenos Aires (Lollapalooza), Bogotá, Sevilla y más, con múltiples espectáculos que agotaron las entradas.

Para cerrar la gira “Bien o Mal World Tour” , actuará en el histórico Estadio Luna Park de su ciudad natal, Buenos Aires, el 29 de noviembre y el 2 de diciembre; las entradas para ambos espectáculos están completamente sold out.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos imágenes de este show:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Gira por Latinoamérica de J Balvin
18-jul-2022

Gira por Latinoamérica de J Balvin

El artista J Balvin, anuncia las fechas para su anticipada gira por Latinoamérica, que iniciará en octubre. J Balvin visitará Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay para ofrecer actuaciones inolvidables presentando sus mayores éxitos, así como varios temas favoritos de los fans de su último álbum, “José”.

Originario de Medellín, Colombia, el embajador global del reggaetón se siente emocionado de volver a visitar sus raíces latinoamericanas y actuar para su fiel y ...



J Balvin - J Balvin y Ryan Castro irrumpen con un nuevo single
04-jul-2022

J Balvin y Ryan Castro irrumpen con un nuevo single

El icono musical del reggeaton, J Balvin, se ha asociado con su potente colega Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, “Nivel de perreo”. Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. La canción y el video musical que la acompaña ya están disponibles en todas las...