J Balvin

Colaboración de Murda Beatz, J Balvin, Anitta, Quavo y Pharrel

Murda Beatz, J Balvin, Anitta, Quavo y Pharrel colaboran en "No más"

13-jul-2022

Murda Beatz, J Balvin, Anitta, Quavo y Pharrel colaboran en

El productor y DJ nominado al Grammy Murda Beatz lanzó un nuevo single con la participación de Quavo, J Balvin y Anitta. “No más”, que fue co-producido por Murda y Pharrell, reúne a algunos de los nombres internacionales más importantes de la industria discográfica y es un seguro aspirante a ser himno del verano boreal.

El video musical, producido por Fela (Founded by Taj Critchlow y Director X) y dirigido por Jackson Tisi, invita a la audiencia a unirse a Murda y sus amigos en unas lujosas vacaciones en Miami con personalidades, siguiéndolos por las arenas blancas y en viajes en automóviles de lujo a través de los grandiosos paisajes de Miami. “No más” se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, BET Jams, y en la pantalla de Paramout de Times Square.

No más” es el segundo lanzamiento de Murda del año, después de “One shot” (featuring Wale y Blxst), que logró la atención de medios como Complex, XXL, HipHopDX y muchos más. También es la segunda colaboración de Murda con Quavo este año, tras “Hotel Lobby” (Quavo y Takeoff), que ingresó al Hot 100 de Billboard. A principios de año, Murda estuvo también nominado al Grammy en la categoría Mejor Album Pop/Vocal, por la producción de Ariana Grande, "Positions".

Acerca de este trabajo, Murda comenta: “Estoy entusiasmado con este single, que reúne cuatro mundos diferentes: Norteamérica, Colombia, Brasil y Canadá. Y, por supuesto, tener la posibilidad de trabajar con un legendario productor como Pharrell es increíble. Es el tema perfecto para el verano”.

Nacido bajo el nombre de Shane Lee Lindstrom, en Fort Erie, Ontario, Murda Beatz se consolidó como uno de los productores más buscados del rap. XXL lo definió recientemente como uno de los productores más importantes de 2021. Cuenta en su haber con 40 singles con certificaciones de platino y multi-platino, más de 25 álbumes N°1 en Billboard y supera los 12.000 millones de reproducciones de canciones en las que ha intervenido.

Quavo es una de las voces de la nueva generación de Hip-Hop a través de su trabajo con el grupo nominado al Grammy Migos, por su trabajo como solista con importantes colaboraciones y su álbum debut “Quavo Huncho” lanzado a través de Quality Control Music / Motown / Capitol. Fue tapa de revistas como Rolling Stone, Complex & Highsnobiety, participó junto a su grupo en el sensacional episodio viral de Carpool Karaoke with James Corden, se subió al escenario en programas como Saturday Night Live, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Ellen y realizó una gira de conciertos junto a Drake llamada “Aubrey and the Three Migos Tour”.

J Balvin es un galardonado ícono de la música, con premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin Grammy y muchos otros. Proveniente de Medellín, Colombia, ha sido apodado el “Príncipe del reggaetón” y es uno de los artistas más vendedores de música latina, con más de 35 millones de discos en todo el mundo. Rompió rápidamente barreras culturales y se convirtió en uno de los artistas más reproducidos del Top 10 global, desarrollando legiones de fans en todo el mundo.

Tras hacerse popular en Brasil hace seis años, Anitta se convirtió en la principal artista de una nueva generación de música latinoamericana. Como la más grande estrella pop femenina global proveniente de Brasil, acumula más de 60 millones de seguidores en Instagram y casi 16 millones de suscriptores en YouTube, con más de 6.000 millones de vistas. Anitta está considerada como la 15° intérprete más influyente en redes sociales por Billboard. Su single “Boys don’t cry” se convirtió en el mayor debut solista de una artista brasilera en la historia del Chart Global de Spotify y quebró el récord al alcanzar el N°1 en iTunes en 19 países. A fines de 2021, Anitta lanzó “Envolver”, que escaló al N°1 del chart Global de Spotify 200, convirtiendo a la intérprete en la primera artista latinoamericana en liderar esa lista.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin y Ryan Castro irrumpen con un nuevo single
04-jul-2022

J Balvin y Ryan Castro irrumpen con un nuevo single

El icono musical del reggeaton, J Balvin, se ha asociado con su potente colega Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, “Nivel de perreo”. Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. La canción y el video musical que la acompaña ya están disponibles en todas las...


J Balvin - Maria Becerra y J Balvin juntos en los premios Grammys
31-mar-2022

Maria Becerra y J Balvin juntos en los premios Grammys

En el marco de la entrega de los premios Grammy a realizarse este próximo domingo 3 de abril de 2022, la cantante e influencer María Becerra es la nueva figura que se suma a la grilla artística. El evento se realizará en los Estados Unidos el próximo domingo. La cantante argentina tiene agendada una actuación junto al colombiano J Balvin, en la ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

De este modo, la ascendente artista se suma la programación que ya tiene armada la 64a. ed...