J Balvin

Colaboración de J Balvin y Maluma

J Balvin y Maluma lanzarán una canción juntos.

21-ago-2019

J Balvin y Maluma lanzarán una canción juntos. Hace unas horas, J Balvin hizo un anuncio revolucionario por redes sociales., se trata de una colaboración

En estos días será el lanzamiento de la canción y videoclip del tema #QuePena junto al también colombiano Maluma.

Los artistas anunciaron la llegada de uno de los duetos más esperados por el mundo de la música urbana. La nueva canción fue grabada en Nueva York y confirma la buena relación que hay entre ambos colegas con esta colaboración que por fin verá la luz próximamente.

Esta no es el primer trabajo juntos, ya el año pasado habían grabado el remix de la canción Equis (X) junto a Nicky Jam y Ozuna.

ARCOIRIS Tour de J Balvin, llegará a Estados Unidos con shows en más de 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y finalizará en diciembre en nuestro país cuando se presente el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Record de J Balvin
05-ago-2019

Record de J Balvin

Este 2019 J Balvin se ha presentado en los grandes eventos y festivales musicales del mundo, como Coachella, Primavera Sound y Tomorrowland.

En agosto su tour llegará a Estados Unidos, pasará 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y finalizará en diciembre en nuestro país cuando se presente el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena.

El periódico The New York Times acaba de reseñar con solo alabanzas Oasis, el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos cr...


J Balvin - J Balvin en Argentina
12-jul-2019

J Balvin en Argentina

La superestrella colombiana, uno de los artistas más populares y más escuchados en el mundo, viene a nuestro país para presentarse.

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, J Balvin anunció su próximo show en Argentina.

El artista se presenta el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena.
Preventa exclusiva clientes Banco Macro el 15 y 16 de julio y 6 cuotas sin interés. Venta general de entradas el miércoles 17 de julio.


J Balvin - Qué Pretendes, la carta presentación del nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny
28-jun-2019

Qué Pretendes, la carta presentación del nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny

Dos de los cantantes mundiales más populares lanzan el nuevo álbum para este verano, causando revolución con el sonido de su cultura caribeña compartida.

J Balvin & Bad Bunny presentan de la mano del primer sencillo,“Qué Pretendes, a Oasis, álbum de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes). A medida que el sonido distintivo de la música urbana ha ido creciendo en todo el mundo, un factor único ha sido el fuerte apoyo y las continuas colaboraciones creativas, en contraposición a la rivalidad musical, que se han desarrollado entre algunos de los principales artistas del género.

Esto ...