J Balvin

Record de J Balvin

J BALVIN se convirtió en el primer artista latino en encabezar el cartel del festival Lollapalooza en Chicago.

05-ago-2019

J BALVIN se convirtió en el primer artista latino en encabezar el cartel del festival Lollapalooza en Chicago. Este 2019 J Balvin se ha presentado en los grandes eventos y festivales musicales del mundo, como Coachella, Primavera Sound y Tomorrowland.

En agosto su tour llegará a Estados Unidos, pasará 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y finalizará en diciembre en nuestro país cuando se presente el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena.

El periódico "The New York Times" acaba de reseñar con solo alabanzas "Oasis", el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

Mirá su show en Lollapalooza:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin en Argentina
12-jul-2019

J Balvin en Argentina

La superestrella colombiana, uno de los artistas más populares y más escuchados en el mundo, viene a nuestro país para presentarse.

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, J Balvin anunció su próximo show en Argentina.

El artista se presenta el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena.
Preventa exclusiva clientes Banco Macro el 15 y 16 de julio y 6 cuotas sin interés. Venta general de entradas el miércoles 17 de julio.


J Balvin - Qué Pretendes, la carta presentación del nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny
28-jun-2019

Qué Pretendes, la carta presentación del nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny

Dos de los cantantes mundiales más populares lanzan el nuevo álbum para este verano, causando revolución con el sonido de su cultura caribeña compartida.

J Balvin & Bad Bunny presentan de la mano del primer sencillo,“Qué Pretendes, a Oasis, álbum de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes). A medida que el sonido distintivo de la música urbana ha ido creciendo en todo el mundo, un factor único ha sido el fuerte apoyo y las continuas colaboraciones creativas, en contraposición a la rivalidad musical, que se han desarrollado entre algunos de los principales artistas del género.

Esto ...


J Balvin - El cambio de J Balvin
27-may-2019

El cambio de J Balvin

Como muchas de las celebridades y cantantes, a J Balvin le gusta cambiar y se arriesga innovando con peinados, corte y colores de lo más llamativos que hay.

Sin embargo esta vez no se trata de un cambio de look.

El artista urbano compartió por redes sociales una foto de su pasado, en el que se lo veía bastante mas rellenito.

Luego posteó una foto mostrando su cuerpo en el presente con el siguiente mensaje:
Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI.

A continuación te mostramos el posteo: