J Balvin

24-jun-2016

J Balvin estrena “Energía”

Llegó “Energía”, el nuevo álbum de J Balvin con la colaboración de Pharrell Williams, Daddy Yankee, Juanes y Yandel.

J Balvin - J Balvin estrena “Energía” Energía, el segundo álbum de estudio de J Balvin, es un álbum repleto de éxitos, con una diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

Este nuevo trabajo del músico reggaetonero incluye los éxitos “Ginza” y “Bobo”, canciones que convirtieron al artista en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial.

Para este trabajo J Balvin contó con la colaboración de Pharrell Williams para “Safari”, canción que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense Bia.

Daddy Yankee, Yandel y Fuego también colaboraron en el disco bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP, un productor americano de descendencia Latina con quien trabaja por primera vez.

El álbum cuenta con una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción “No Hay Titulo”, un tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher, entre otros).

A pocos minutos de su lanzamiento “Energía” debuta como número #1 en argentina y en más de 15 países.

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin en la Copa América
01-jun-2016

J Balvin en la Copa América

La superestrella del género urbano ha confirmado su presentación musical en la ceremonia de apertura de la Copa América Centenario 2016.

J Balvin compartirá el escenario con Magic y Jason Derulo, quienes también están confirmados para dar un show previo al partido inaugural entre Colombia y Estados Unidos, que será televisado (Fox & Univisión) este próximo 3 de junio.

De esta manera, el astro colombiano del reggaetón será el único artista latinoamericano en formar parte del aniversario por los 100 años de la Copa América, previo al partido que jugará su país contra los Estados Unidos.


J Balvin - J Balvin presenta “Bobo”
13-may-2016

J Balvin presenta “Bobo”

Mis amigos de Argentina ya está disponible mi nuevo video ‪#‎BOBO‬, lo vieron? Let Go!”

Con una dedicatoria especial para los argentinos en Facebook, el artista colombiano anunció el estreno del video del sencillo “Bobo”.
Una canción para bailar que, como lo indica su letra, cuenta como todos alguna vez nos sentimos bobos en el amor.

El video fue filmado en la Ciudad de México, donde el reguetonero se encuentra participando como jurado del programa La Voz.

Mirá “Bobo” de J Balvin:


J Balvin - David Guetta, Pharrell Williams y J Balvin
06-may-2016

David Guetta, Pharrell Williams y J Balvin

El artista colombiano J Balvin está produciendo y grabando su próximo trabajo discográfico cuyo lanzamiento se espera para junio de este año.

Para semejante tarea, J Balvin contó con dos grandes de la música mundial: estamos hablando del productor y DJ francés de música electrónica, David Guetta, y el talentoso músico y productor, Pharrell Williams.

La noticia se confirmó cuando el propio J Balvin publicó en sus redes sociales dos videos de él junto a los músicos.

En un video, que titula “No hay límites en esta vida. Vamos por lo imposible”, vemos al músico urbano con David Guetta, mientras de fondo se p...


J Balvin - J Balvin internado de urgencia
14-abr-2016

J Balvin internado de urgencia

El cantante colombiano estuvo internado en un hospital de Los Ángeles debido a un agotamiento mental y corporal.

Muchos días de trabajo sin descanso y sin dormir hicieron que el cantante colapsara con un pico de estrés.

Por suerte el reguetonero ya fue dado de alta el martes, luego de pasar la noche internado en el hospital. A través de redes sociales J Balvin agradeció a todos los seguidores por estar pendientes de él y escribió: “Aunque mi cuerpo está agotado, gracias DIOS por todo!!!!”.


J Balvin - J Balvin cantó con Justin Bieber
26-ene-2016

J Balvin cantó con Justin Bieber

El colombiano J Balvin se presentó en el Festival Calibash 2016 con un invitado muy especial.

No lo esperaban los fans ni la prensa presentes en el festival de los Ángeles, California. Sin embargo Justin Bieber sorprendió a todos cuando se subió al escenario para interpretar junto con J Balvin la canción Sorry (Latino remix).

El colombiano interpretó la parte en español del exitoso tema de Justin, generando un clima a pleno baile en el Staples Center de Los Ángeles.

“MIS SUEÑOS SON GRANDES!!! LEGO SORRY REMIX!! MY DREAMS ARE BIG!!! LEGO SORRY REMIX!!”, con este mensaje en Instagram J Balvin compartía su f...