J Balvin

David Guetta, Pharrell Williams y J Balvin

Los músicos David Guetta y Pharrell Williams colaborarán en el próximo álbum de J Balvin.

06-may-2016

Los músicos David Guetta y Pharrell Williams colaborarán en el próximo álbum de J Balvin. El artista colombiano J Balvin está produciendo y grabando su próximo trabajo discográfico cuyo lanzamiento se espera para junio de este año.

Para semejante tarea, J Balvin contó con dos grandes de la música mundial: estamos hablando del productor y DJ francés de música electrónica, David Guetta, y el talentoso músico y productor, Pharrell Williams.

La noticia se confirmó cuando el propio J Balvin publicó en sus redes sociales dos videos de él junto a los músicos.

En un video, que titula “No hay límites en esta vida. Vamos por lo imposible”, vemos al músico urbano con David Guetta, mientras de fondo se puede escuchar una partecita de una canción con base electrónica.

El otro video lo tiene de protagonista al talentoso Pharrell Williams y simplemente vemos a ambos músicos saludando.

Mirá los videos:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin internado de urgencia
14-abr-2016

J Balvin internado de urgencia

El cantante colombiano estuvo internado en un hospital de Los Ángeles debido a un agotamiento mental y corporal.

Muchos días de trabajo sin descanso y sin dormir hicieron que el cantante colapsara con un pico de estrés.

Por suerte el reguetonero ya fue dado de alta el martes, luego de pasar la noche internado en el hospital. A través de redes sociales J Balvin agradeció a todos los seguidores por estar pendientes de él y escribió: “Aunque mi cuerpo está agotado, gracias DIOS por todo!!!!”.


J Balvin - J Balvin cantó con Justin Bieber
26-ene-2016

J Balvin cantó con Justin Bieber

El colombiano J Balvin se presentó en el Festival Calibash 2016 con un invitado muy especial.

No lo esperaban los fans ni la prensa presentes en el festival de los Ángeles, California. Sin embargo Justin Bieber sorprendió a todos cuando se subió al escenario para interpretar junto con J Balvin la canción Sorry (Latino remix).

El colombiano interpretó la parte en español del exitoso tema de Justin, generando un clima a pleno baile en el Staples Center de Los Ángeles.

“MIS SUEÑOS SON GRANDES!!! LEGO SORRY REMIX!! MY DREAMS ARE BIG!!! LEGO SORRY REMIX!!”, con este mensaje en Instagram J Balvin compartía su f...


J Balvin - Las Vacaciones de J Balvin
14-ene-2016

Las Vacaciones de J Balvin

El colombiano J Balvin se fue en vacaciones a un verdadero paraíso en la tierra. Se trata de las Islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, al sur de la India.

Asombrado por la geografía del lugar, J Balvin compartió en sus redes sociales fotos de las playas y dio un mensaje inspirador:

“Dios nos tiene una misión y en nuestras manos está llevarla a cabo, la mía posiblemente es hablarle a los que sueñan y a los que no decirles que vale la pena soñar y tener fe que se puede aunque no sepas cómo hacerlo, porque si quieres dios te abre los caminos y suelo firme para pisar con carácter”.