Fito Páez

Últimos shows del año de Fito Páez

El destacado músico y compositor argentino se dispone a cerrar un año inolvidable y sumamente especial, durante el cual revivió uno de los álbumes más significativos de su carrera

05-dic-2023

El destacado músico y compositor argentino se dispone a cerrar un año inolvidable y sumamente especial, durante el cual revivió uno de los álbumes más significativos de su carrera

Este 2023 ha sido un gran año para uno de los artistas más icónicos y representativos de la escena musical hispana. Fito Páez prepara un cierre de gira perfecto para quienes quieran ser testigos de un espectáculo que ya deslumbró a miles de almas.

El broche de oro para este año y el tour llegará con una serie de shows que quedarán grabados para la historia. Este mes de diciembre, Fito viene de actuar en Rosario, y se vienen Montevideo y La Plata. Estos últimos conciertos serán el punto culminante del 2023 y la oportunidad de ser parte de un capítulo destacado en la historia musical del artista, especialmente, la de este año.

Desde su aplaudida participación en el festival de Viña Del Mar en febrero pasando por los emotivos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield, su gira por España y Latinoamérica o el lanzamiento del álbum “EADDA9223”, en el que revisita el repertorio de su clásico “El amor después del amor”, Fito ha sido protagonista junto a su público de un año inolvidable. Su paso por el Teatro Colón para homenajear a Gerardo Gandini también marcó el incansable trabajo creativo de Páez.

Entre las postales que dejó el 2023 no podemos pasar por alto las nominaciones de Fito Páez a los prestigiosos premios Latin Grammy y a los próximos Grammy, un testimonio del impacto duradero de su talento y dedicación.

Los amantes de la música podrán unirse a Fito Páez en esta celebración única. Quedan las últimas localidades disponibles en Livepass.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda

Más noticias de Fito Páez