Fito Páez

Por problemas de salud, Fito Páez pospone su concierto

Fito Páez reprograma su show de hoy para el 14 de diciembre

08-nov-2022

Fito Páez reprograma su show de hoy para el 14 de diciembre

El concierto del artista Fito Páez, programado para hoy, martes 8 de noviembre, será reprogramado para el 14 de diciembre.

En el día de ayer, el artista realizó su séptimo  en el Movistar Arena de Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax.

Tomó todo lo indicado por los médicos para su mejoría, pero el dolor no cedió y se agravó al punto de diagnosticarle una gastroenteritis aguda.

Por esa razón debió suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de sus médicos. La recuperación será rápida pero se le obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días.


Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".


Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Fito Páez en España
27-oct-2022

Fito Páez en España

Fito Páez sigue de gira con su histórico tour “El amor 30 años después del amor” y luego de haber realizado seis funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres funciones en Estados Unidos (Orlando, Miami, Nueva York) y una función sold out en Caracas, Venezuela; se encuentra con el WiZink Center de Madrid desbordado para verlo en acción.

A pura emoción Fito Páez recorrió el álbum que todos querían volver a escuchar, con clásicos desde “


Fito Páez - Éxito de Fito Páez en Estados Unidos
14-oct-2022

Éxito de Fito Páez en Estados Unidos

Fito Páez lleva su gira a Estados Unidos para seguir celebrando los 30 años de su icónico álbum “El amor después del amor”.

Luego de comenzar el tour “El amor 30 años después del amor” con 6 funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, la gira que celebra el 30 aniversario del álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, desembarcó en la Costa Este de los Estados Unidos. Fito Páez y su gran banda pasaron por los...