Fito Páez

Una noche de brillo para Fito Páez

Fito Páez cerró el año con un show inolvidable

17-dic-2021

Fito Páez cerró el año con un show inolvidable

El emblemático compositor Fito Páez, una vez más, logró convertir un estadio (esta vez el Movistar Arena) en una fiesta colectiva, donde público y músicos lograron una hermosa comunión.

Fito recorrió gran parte de su obra, donde no faltaron sus clásicos de toda la vida.

Fueron dos horas de un show conmovedor, que arrancó con “Polaroid de locura ordinaria” y “Vamos a lograrlo” (de su flamante álbum “Los años salvajes”, como también “La música de los sueños de tu juventud” y “Lo mejor de nuestras vidas”).

La gente no dejó de cantar todas las canciones e incluso hacer los coros a pedido de Fito.

Su gran banda, que se lució y sonó muy ajustada, la integran Diego Olivero, en bajo, Juan Absatz, en teclados, Juani Agüero, en guitarras, Gastón Baremberg, en batería y Carlos Vandera, en guitarra acústica y voz.

Hubo un segmento de sonido rockero y potente con “Naturaleza sangre” y “Nadie es de nadie” y momentos de sublime intimidad como en el caso de la canción que según Páezno hubiera querido cantar nunca”: “La canción de las bestias”.

Luego de la aclamada “Al lado del camino”, y fuera de programa, Fito arremetió con un set de solo piano, con fragmentos de “Carabelas nada”, “Un vestido y un amor”, “Dos días en la vida”, “Cable a tierra” y “Y dale alegría a mi corazón”, para que la gente lo atesore en sus oídos y en su corazón para siempre.

El resto fue con el público de pie festejando cada canción, revoleando “los trapos” en “A rodar mi vida”, y pidiendo más y Fito que volvió para dar mucho más: “El amor después del amor”, “Dar es dar” y “Mariposa Tecknicolor”.

Un año inolvidable en la carrera de Fito Páez, coronado con el Lifetime Achievement Award 2021 (a la Excelencia Musical) otorgado por la academia latina de la grabación, en la 22º Entrega Anual del Latin Grammys.

Más noticias de Fito Páez



Fito Páez - Nuevo disco de Fito Páez
22-nov-2021

Nuevo disco de Fito Páez

El ícono de rock argentino Fito Páez presenta “Los años salvajes”, el primer álbum de canciones de una inmensa obra compuesta por 3 episodios.

Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires).

Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A mediados de...


Fito Páez - Fito Páez lanza nuevo single y videoclip
18-oct-2021

Fito Páez lanza nuevo single y videoclip

Fito Páez presenta “Vamos a lograrlo”, primer adelanto de su nuevo álbum “Los años salvajes”. Este disco, próximo a salir en el mes de noviembre, forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes.

Los años salvajes” es entonces el álbum inicial de esta trilogía. Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), Eas...


Fito Páez - Fito Páez ganó el Gardel de Oro
25-jul-2021

Fito Páez ganó el Gardel de Oro

El músico argentino Fito Páez recibió cuatro Premios Gardel por su disco “La conquista del espacio”, entre ellos, el Gardel de Oro como “Álbum del año”.

Estos son los reconocimientos que recibió:

Mejor álbum artista de rock: Fito Páez, “La conquista del espacio”
Ingeniería de grabación: Gustavo Borner, Phil Levine, Justin Moshkevich, Diego Olivero por “La conquista del espacio”
Productor del año: Fito Páez, Diego Olivero, Gustavo Borner por “La ...