De La Tierra

De la Tierra lanza Distintos

De la Tierra Regresa con Distintos, su primera música inédita en cuatro años.

06-oct-2020

De la Tierra Regresa con Distintos, su primera música inédita en cuatro años.

El rock latino está de vuelta con “Distintos”, el primer lanzamiento inédito del grupo multinacional De La Tierra en casi cuatro años. 

“Distintos” formará parte de lo que será el segundo álbum de este cuarteto de la mano de Sony Music Latin. 

La introducción de esta canción llama la atención al instante con su hermosa mezcla de guitarra y bajo. Melódica y apasionante, “Distintos” tiene un mensaje esperanzador: “Somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”. 

Mirá el video de “Distintos”: 

Más noticias de De La Tierra



De La Tierra - De La Tierra estrena el video Fome
31-ago-2017

De La Tierra estrena el video Fome

El cuarteto de rock De La Tierra lanzó el video “Fome” (Hambre), tema se desprende de su más reciente álbum titulado II.

Dirigido por Juan Ripari de Cinemática Films y filmado en Buenos Aires, el video nos motiva a poner el rostro del desafío ante las dificultades que nos enfrentan cada día.

Fome” tiene todo: una ola sónica de guitarras, intercambio de estrofas cantadas en español por Andrés Giménez y en portugués por Andreas Kisser (autor de la música del tema), al igual que capas de solos precisos ejecutados por todos los músicos.

El rock sigue vigente y fresco gracias a De La Tierra, una banda q...


De La Tierra -  De La Tierra en Buenos Aires
22-mar-2017

De La Tierra en Buenos Aires

La banda formada por amigos, referentes del rock latino y amantes del metal vino a Buenos Aires.

La realización de dos videos fue el motivo que juntó a los cuatro integrantes de De La Tierra: el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista Harold Hopkins Miranda (PUYA) y el baterista mexicano Alex González (Maná).

En una locación de Retiro y antes de grabar el video de Puro, tema perteneciente al segundo álbum titulado “De la Tierra II”, nos contaban lo que pasa cuando se juntan:

”Cada vez que nos juntamos es una alegría porque fl...


De La Tierra - Las bandas nuevas trabajan duro
02-oct-2015

Las bandas nuevas trabajan duro

Uno en la vida se tiene que animar a hacer cosas, hay mucha gente que se queda muy frustrada de decir lo hubiera hecho, me hubiera animado, y la verdad no tengo nada que perder, todo lo contrario, tengo mucho que ganar. Pudiendo tocar con Andrés y luego que se haya subido Flavio y Andreas y la idea de hacer una banda pero de verdad y empezar a probar a ver qué salía... ver hasta donde hemos llegado siendo una banda nueva, trabajando muy duro (..) ha sido alucinante así que estoy muy agradecido con los fans de creer en esta banda nueva que venimos a aportar lo mucho o poco que sabemos hacer y muy contentos Nos contaba Alex González durante una entrevista exclusiva con De l...