De La Tierra

De La Tierra en Buenos Aires

CM Rock estuvo con De La Tierra, mirá la entrevista en la que hablan de su nuevo video y álbum.

22-mar-2017

CM Rock estuvo con De La Tierra, mirá la entrevista en la que hablan de su nuevo video y álbum. La banda formada por amigos, referentes del rock latino y amantes del metal vino a Buenos Aires.

La realización de dos videos fue el motivo que juntó a los cuatro integrantes de De La Tierra: el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista Harold Hopkins Miranda (PUYA) y el baterista mexicano Alex González (Maná).

En una locación de Retiro y antes de grabar el video de "Puro", tema perteneciente al segundo álbum titulado “De la Tierra II”, nos contaban lo que pasa cuando se juntan:

”Cada vez que nos juntamos es una alegría porque fluye toda la energía que tenemos los cuatro y salen cosas siempre nuevas. En este caso, estamos para filmar un video clip, pero siempre hablamos de futuros tours, de canciones, de riffs, de anécdotas y nos reímos mucho y la pasamos bien”.

Buenos Aires, es sin dudas, la ciudad que eligieron para hacer base, esto nos decía Alex González: “Buenos Aires es como mi segunda casa. Hemos confirmado a Buenos Aires como nuestra base. Estoy muy emocionado con los nuevos videos que estamos filmando. Vamos a lanzar uno pronto y, en un par de meses, sacamos el otro. Estamos con muchas ganas de salir de gira y romperla”.

Dicho por ellos, tienen muchas ganas de hacer una larga gira por Argentina, pasando por todos las provincias, de norte a sur.

El álbum completo con sus letras aquí.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de De La Tierra



De La Tierra - Las bandas nuevas trabajan duro
02-oct-2015

Las bandas nuevas trabajan duro

Uno en la vida se tiene que animar a hacer cosas, hay mucha gente que se queda muy frustrada de decir lo hubiera hecho, me hubiera animado, y la verdad no tengo nada que perder, todo lo contrario, tengo mucho que ganar. Pudiendo tocar con Andrés y luego que se haya subido Flavio y Andreas y la idea de hacer una banda pero de verdad y empezar a probar a ver qué salía... ver hasta donde hemos llegado siendo una banda nueva, trabajando muy duro (..) ha sido alucinante así que estoy muy agradecido con los fans de creer en esta banda nueva que venimos a aportar lo mucho o poco que sabemos hacer y muy contentos Nos contaba Alex González durante una entrevista exclusiva con De l...


De La Tierra - En octubre el heavy se pone careta
18-jun-2015

En octubre el heavy se pone careta

El próximo 3 de octubre, el predio Ciudad del Rock del Parque de la Ciudad volverá a poblarse de metaleros, como sucediera en el Monsters Of Rock, el pasado 2 de mayo.
Slipknot volverá a Argentina, y ayer se conocieron las bandas que acompañarán al exitoso grupo estadounidense.

Los poderosos De La Tierra descargarán su furia, y A.N.I.M.A.L., con su esperado regreso, será la otra formación que calentará el escenario para darle paso a los extranjeros.

Luego de que su guitarrista, Mick Thomson, se peleara con su hermano y terminaran ambos hospitalizados con cortes de cuchillo en marzo pasado, Slipknot ya se encuentra recuperado para volarle la cabeza a la Argentina.


De La Tierra - En Cosquín Rock 2015
16-dic-2014

En Cosquín Rock 2015

Los días 14, 15 y 16 de febrero de 2015 -y como todos los años para esta época- se celebrará el festival Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

De La Tierra, la poderosa banda integrada por Alex González de Maná en batería y voz, Andrés Giménez de D-Mente (y A.N.I.M.A.L.) en voz y guitarra, Andreas Kisser de Sepultura en guitarra y voz y Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) en bajo y voz, será una de las atracciones internacionales que se presentará el lunes 16 en el escenario temático Heavy. Antecedidos por Carajo, Horcas y Lethal, entre otros grupos, Almafuerte cerrará este segmento.

En el escenario principal se presentarán durant...