Vanesa Martín

Colaboración de Vanesa Martín y Manuel Carrasco

Vanesa Martín y Manuel Carrasco cantan la emotiva canción “Despedida y cierre”

05-mar-2021

Vanesa Martín y Manuel Carrasco cantan la emotiva canción “Despedida y cierre”

Este  dúo de españoles realmente enamora.

Vanesa Martín y Manuel Carrasco se unieron para hacer "Despedida y cierre", una canción sincera que habla de las rupturas

"Despedida y cierre" también habla de las relaciones tóxicas, de las excusas que se buscan siempre para no salir de ellas y de todas las personas a las que afecta esa onda expansiva que generan.

Todas estas situaciones están reflejadas por el equipo de División Q, con el que Vanesa ya grabó “ Y vuelo" y "De tus ojos"

“Despedida y cierre” es una de las canciones más emotivas y especiales del último disco de Vanesa Martín,Siete veces sí“. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de Vanesa Martín




Vanesa Martín - Estreno de Vanesa Martín
15-oct-2020

Estreno de Vanesa Martín

Vanesa Martín nos regala otro adelanto de su séptimo disco de estudio, Siete Veces Sí. 

Luego de estrenar  … Y Vuelo y La Huella  ahora la artista española nos conmueve con Salto Mortal, una canción que está inspirada en una  historia real y de superación que sirve de ejemplo para muchos.

Está basada en la historia de Cisco García, un deportista que tuvo una lesión y que, a día de hoy, no tiene movilidad en las piernas. Según me contó él hay posibilidad de que vuelva a recuperar la movilidad, pero aun así es un ejemplo de superación, de vida y su Instagram, tanto él como su chica, t...