Vanesa Martín

Nuevo álbum de Vanesa Martín

De principio a fin, “Siete Veces Sí” tiene toda la esencia de Vanesa Martín.

27-oct-2020

De principio a fin, “Siete Veces Sí” tiene toda la esencia de Vanesa Martín.

Con catorce años de carrera profesional, la cantante y compositora española Vanesa Martín presenta "Siete Veces Sí", su séptimo álbum de estudio.

Curiosamente, el disco más internacional de la artista ha nacido en Málaga, su casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Porque si habla de “Tomar Aire” y de la reflexión del camino nacen retóricas como “¿cuánto va a costarnos deshacernos del camino equivocado?” o “aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”. Porque desde los reproches de una relación que acaba surge un “sabes que yo no he buscado en la arena el lodo”. 

 Su gran lírica se enreda incluso en los ritmos funk de "Tú No Tienes que Cuidarme": “Que firmándole a la novedad mi contrato fatal de la musa inmortal que me arrastra a vivir, yo también te perdí”. 

 Un disco que guarda por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la explosión de vivir cada minuto como si fuera el último.  Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos.

«Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado».

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Estreno de Vanesa Martín
15-oct-2020

Estreno de Vanesa Martín

Vanesa Martín nos regala otro adelanto de su séptimo disco de estudio, Siete Veces Sí. 

Luego de estrenar  … Y Vuelo y La Huella  ahora la artista española nos conmueve con Salto Mortal, una canción que está inspirada en una  historia real y de superación que sirve de ejemplo para muchos.

Está basada en la historia de Cisco García, un deportista que tuvo una lesión y que, a día de hoy, no tiene movilidad en las piernas. Según me contó él hay posibilidad de que vuelva a recuperar la movilidad, pero aun así es un ejemplo de superación, de vida y su Instagram, tanto él como su chica, t...



Vanesa Martín - Estreno de Vanesa Martin
04-sep-2020

Estreno de Vanesa Martin

Vanesa Martín presenta ...Y Vuelo, single adelanto del que será su próximo disco de estudio.

Es una canción hipnótica que empuja a vivir. Invita a la reflexión, a cuestionarse el camino; es una confrontación entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño.

“Cuantas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia” empieza el tema, haciendo referencia a la necesidad de crecer degustando cada regalo de vida, arrancand...