Vanesa Martín

Te mostramos el video “Te Has Perdido Quién Soy”, la nueva canción acústica de Vanesa Martín.

08-nov-2016

Te mostramos el video “Te Has Perdido Quién Soy”,  la nueva canción acústica de Vanesa Martín. Como primer anticipo de su nuevo disco, “Munay”, la cantautora española publicó el sencillo “Complicidad”.

Mientras esperamos al 18 de noviembre para el lanzamiento de este nuevo álbum de estudio, Vanesa Martín acorta la espera y nos regala otro adelanto.

Esta vez publicó una versión acústica del tema “Te Has Perdido Quién Soy”. El video está filmado de noche, al aire libre, en un jardín que está apenas iluminado generado un clima íntimo.

En el marco de la gira promocional de “Munay”, Vanesa Martín vendrá a nuestro país para presentarse en Córdoba, el sábado 1 de abril. El 8 de se presentará en el Teatro Opera Allianz, Buenos Aires. Las entradas están a la venta por Sistema Ticketek y en Quality Espacio y Quality Gym.

Mirá la versión acústica de “Te Has Perdido Quién Soy”:

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín -
19-oct-2016

"Complicidad", de Vanesa Martín

La cantante española, Vanesa Martín, estrenó el video de Complicidad, primer sencillo y adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico titulado “Munay”.

Filmado en el Parque Natural de Las Bardenas Reales, Complicidad fue dirigido por Gus Carballo, quien ya había colaborado en Sin Saber Por Qué.

El video muestra a una pareja en proceso de descomposición: las distancias se ven reflejadadas en la intimidad, donde cada cual está en una punta de la cama, y metafóricamente al verlos en medio del vacío y la soledad de un desierto.

“Munay”, el nuevo álbum de Vanesa Martín, se lanzará el próximo 18 de novie...


Vanesa Martín - Vanesa en Argentina
19-nov-2015

Vanesa en Argentina

Vanesa Martín se encuentra en la Argentina realizando las últimas presentaciones de la gira de Crónica de un Baile y esto nos decía.

Entrevista:

CM: Bienvenida, ¿Cuánto tiene ya este disco?
Vanesa: Este disco tiene un año y un par de meses, no tiene más. Crónica de un Baile salió el 2 de septiembre.

CM: ¿Cuánto tiempo dura un disco?
Vanesa: Mirá en España, el último concierto de la gira es el 19 de marzo, y ahí ya empezamos a trabajar en lo que sería el disco nuevo, con calma y sin prisa. Desde que salió Crónica de un Baile le calculamos un año y ocho meses.
<...


Vanesa Martín - Cuando vengo a Buenos Aires me siento en casa
02-sep-2015

Cuando vengo a Buenos Aires me siento en casa

¿Como te esta yendo con Crónica de este Baile?
El día 2 de septiembre se cumple un año y por suerte es un disco que me esta permitiendo vivir momentos inolvidables y muy dulce.

¿Viniste por estos días para los conciertos de Axel? Se esta generando una bonita amistad..
Fijate que si, nos conocimos hace 2 años en México y puedo decir hoy que si, es un amigo. Nos conectamos de la misma manera con la música y en la vida, hemos creado una conexión bonita.

¿Se viene una presentación en solitario, en Argentina?
Así es, el 19 de noviembre en el ND Teatro vamos a estar con la banda. Presentando de nuevo Crónica de este Baile y ...


Vanesa Martín - Estrena tema junto a Axel
26-may-2015

Estrena tema junto a Axel

En septiembre pasado la cantante española estrenó su más reciente álbum Crónica de Un Baile, material que había sido adelantado durante julio con el lanzamiento del sencillo Sin Saber Porqué.

En el primer mes de este año comenzó a promoverse Frenar Enero, segundo corte. Desde el comienzo de 2015 Vanesa visitó CM en dos oportunidades; una vía Skype y la otra sentada junto a El Gallego en los Estudios de CM en la cual, mientras conversaban cálidamente, cantó algunas canciones -sorprendiendo gratamente al público- acompañada de su guitarra.

En mayo presenta un nuevo sencillo, titulado Casi Te Rozo, en el cual colabora el argentino Axel.


Vanesa Martín - Polvo de Mariposas
12-may-2015

Polvo de Mariposas

Vanesa Martín ya tiene un tercer sencillo que se desprende de su álbum Crónica de un Baile, tras la promoción de las canciones Sin Saber Por Qué y Frenar Enero.

La canción escogida como nuevo sencillo del álbum es Polvo de Mariposas, uno de los temas más destacados de su cuarto trabajo discográfico.

El tema se da a conocer con un cuidado vídeo que la artista malagueña define como uno de los más especiales que ha grabado en toda su carrera. En él se cuenta una historia de amor ficticia entre Vanesa y el actor Álex García.