Vanesa Martín

Vanesa en Argentina

Vanesa Martín se encuentra en el país para su última presentación y habló con CM.

19-nov-2015

Vanesa Martín se encuentra en el país para su última presentación y habló con CM. Vanesa Martín se encuentra en la Argentina realizando las últimas presentaciones de la gira de "Crónica de un Baile" y esto nos decía.

Entrevista:

CM: "Bienvenida, ¿Cuánto tiene ya este disco?"
Vanesa: "Este disco tiene un año y un par de meses, no tiene más. "Crónica de un Baile" salió el 2 de septiembre."

CM: "¿Cuánto tiempo dura un disco?"
Vanesa: "Mirá en España, el último concierto de la gira es el 19 de marzo, y ahí ya empezamos a trabajar en lo que sería el disco nuevo, con calma y sin prisa. Desde que salió Crónica de un Baile le calculamos un año y ocho meses."

CM: "Estos días en Argentina, ¿Surgieron cosas nuevas?"
Vanesa: "Sí, el otro día paseando por Palermo, surgió algo que tengo muchas ganas de que salga algo. Argentina tiene algo especial para mí, desde que la descubrí que tiene algo. Desde la primera vez que vine que me siento cómoda, como si conociera todo de antes."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Reviví la última visita de Vanesa a CM:

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Cuando vengo a Buenos Aires me siento en casa
02-sep-2015

Cuando vengo a Buenos Aires me siento en casa

¿Como te esta yendo con Crónica de este Baile?
El día 2 de septiembre se cumple un año y por suerte es un disco que me esta permitiendo vivir momentos inolvidables y muy dulce.

¿Viniste por estos días para los conciertos de Axel? Se esta generando una bonita amistad..
Fijate que si, nos conocimos hace 2 años en México y puedo decir hoy que si, es un amigo. Nos conectamos de la misma manera con la música y en la vida, hemos creado una conexión bonita.

¿Se viene una presentación en solitario, en Argentina?
Así es, el 19 de noviembre en el ND Teatro vamos a estar con la banda. Presentando de nuevo Crónica de este Baile y ...


Vanesa Martín - Estrena tema junto a Axel
26-may-2015

Estrena tema junto a Axel

En septiembre pasado la cantante española estrenó su más reciente álbum Crónica de Un Baile, material que había sido adelantado durante julio con el lanzamiento del sencillo Sin Saber Porqué.

En el primer mes de este año comenzó a promoverse Frenar Enero, segundo corte. Desde el comienzo de 2015 Vanesa visitó CM en dos oportunidades; una vía Skype y la otra sentada junto a El Gallego en los Estudios de CM en la cual, mientras conversaban cálidamente, cantó algunas canciones -sorprendiendo gratamente al público- acompañada de su guitarra.

En mayo presenta un nuevo sencillo, titulado Casi Te Rozo, en el cual colabora el argentino Axel.


Vanesa Martín - Polvo de Mariposas
12-may-2015

Polvo de Mariposas

Vanesa Martín ya tiene un tercer sencillo que se desprende de su álbum Crónica de un Baile, tras la promoción de las canciones Sin Saber Por Qué y Frenar Enero.

La canción escogida como nuevo sencillo del álbum es Polvo de Mariposas, uno de los temas más destacados de su cuarto trabajo discográfico.

El tema se da a conocer con un cuidado vídeo que la artista malagueña define como uno de los más especiales que ha grabado en toda su carrera. En él se cuenta una historia de amor ficticia entre Vanesa y el actor Álex García.