Agapornis

Nuevo material de Agapornis

"Turreto" es el nuevo trabajo de Agapornis

19-nov-2021

Agapornis, la banda argentina de cumbia pop se prepara para vivir un verano a puro hit al ritmo de “Turreto”. Siempre listos para hacernos bailar, la emblemática banda de cumbia pop se une a los talentosos Khea y FMK para componer este single, junto con Nico Valdi (Migrantes) en la producción. El resultado es una canción que fusiona estilos y logra generar un ambiente de fiesta para cualquier ocasión.

El video dirigido por Migue Vazquez y producido por Trendo fue rodado íntegramente en SuperPark. El clip nos plantea un idea y vuelta entre el juego y el reto con los Agapornis teniendo un día a pura diversión en el parque.

Desde hace más de 10 años, Agapornis sigue uniendo diferentes géneros mediante colaboraciones con los artistas más destacados de la industria musical. En 2020 su hit “Flasheaste Amor” permaneció durante 33 semanas en el Chart Billboard, como una de las 100 canciones más escuchadas de Argentina.

La banda volvió a tocar en vivo y ya tiene un fin de año y verano colmado de presentaciones en distintos puntos del país y el exterior.

A continuación compartimos su nuevo trabajo:

Más noticias de Agapornis



Agapornis - Colaboración  de Agapornis con El Reja
24-may-2021

Colaboración de Agapornis con El Reja

Siempre con el objetivo de llevar alegría a todos lados, Agapornis presentó su nuevo single y video.

En esta ocasión la banda de cumbia pop  sumó el artista uruguayo El Reja, para hacer “Chau”.

Este lanzamiento viene acompañado de un video clip donde se puede ver una clásica historia de desamor, con idas y vueltas, y un sorpresivo final.

Tanto la creación de la canción, como la del video clip se realizó con los artistas en cada lado del ...