Cali Y El Dandee

Con un video con emotivas historias, Cali y El Dandee junto a Mike Bahía lanzan Tu Nombre, una canción romántica.

19-mar-2020

Con un video con emotivas historias, Cali y El Dandee junto a Mike Bahía lanzan Tu Nombre, una canción romántica.

 Cali y El Dandee, continúan su asenso tras un año de grandes éxitos, volviendo a permear la música latina y cautivar a sus fans con su segundo sencillo del año.

Los hermanos unen su talento con el de su amigo, Mike Bahía, en el sencillo romántico con ritmos pop urbanos, “Tu Nombre”.

Este es el primer sencillo que estrena el dúo junto con el cantante Mike Bahía, con quien compartieron sus inicios musicales en la ciudad de Cali en Colombia y ahora en una historia sensible que cautivará a sus fans. 

El talentoso grupo de cantautores crearon magia una vez más al colaborar en la letra de este tema junto a Andrés Torres, Orlando Aponte y Raven Torres, además, este sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). 

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado del video musical dirigido por Nuno Gomes, que sucede  en una estación de tren donde se conectan historias e ilustran diferentes reuniones emotivas entre familiares, amigos y parejas. 

Letra:
Tu nombre...
tu nombre a mí me desvela en la noche
y tú ni te enteras
y si supiera yo
como explicártelo 
Seguir leyendo...


Más noticias de Cali Y El Dandee




Cali Y El Dandee - Voy Por Ti, colaboración de  Cali y El Dandee con  Piso 21
08-nov-2019

Voy Por Ti, colaboración de Cali y El Dandee con Piso 21

Es viernes y hay un estreno: “Voy Por Ti”, canción lanza hoy el dúo dinámico Cali y El Dandee junto a Piso 21, para crear este nuevo tema con el que no podrás evitar bailar.

“Voy Por Ti” captura la esencia de los artistas que la interpretan. Con notas frescas y un ritmo suave pero pegajoso, y una letra que dice “Dame la oportunidad de amarte, voy por ti”, este será el nuevo tema sonando en todas partes este fin de año.

El colorido video, dirigido por Nuno Gomes, fue filmado en una playa donde aparecen estas grandes estrellas con un grupo de mujeres a quienes están intentando conquistar. También cuenta con animaciones coloridas de ...


Cali Y El Dandee - Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro
13-sep-2019

Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro

El dúo colombiano de pop urbano latino,Cali y El Dandee, se han unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas can...


Cali Y El Dandee - Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez
12-jul-2019

Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez

Colombia y Puerto Rico fusionan ritmos y talentos para el lanzamiento de “Sólo Mía”, el nuevo hit en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el exitoso cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres.

La canción también cuenta con la participación de otro juvenil talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como “Más Fuerte”, “Jacuzzi”, y sus más reciente éxito Destino” junto al cant...


Cali Y El Dandee - Ay Corazón, lo nuevo de Cali y el Dandee
14-feb-2019

Ay Corazón, lo nuevo de Cali y el Dandee

Cali y el Dandee lanza “Ay Corazón”, un nuevo sencillo que llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos; como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”, y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, una historia de amor conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

La música de Cali y el Dandee posee esa magia de Alejandro y Mauricio y que se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura.

A continuación mirá el nuevo video Ay Corazón: