Cali Y El Dandee

Tequila Sunrise, lo nuevo de Cali y El Dandee ft. Rauw Alejandro

Cali y El Dandee con Rauw Alejandro la rompen en Tequila Sunrise.

13-sep-2019

Cali y El Dandee con Rauw Alejandro la rompen en Tequila Sunrise. El dúo colombiano de pop urbano latino,Cali y El Dandee, se han unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

"Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

La canción fue escrita por Raúl Alejandro Ocasio, Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Dandee) y Alejandro Rengifo (Cali), y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas cantando en una bodega industrial dándole un toque clásico que se mezcla con los sonidos urbanos para crear una representación singular y memorable.

A continuación mirá el video:

Letra:
A mí todos me hablan de ti, eh,
a mí todos me hablan de ti, yeh, yeh.
Ya intenté buscar otros besos para mí,
pero todos me hablan de ti, yeh, eh.

Seguir leyendo...

Más noticias de Cali Y El Dandee



Cali Y El Dandee - Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez
12-jul-2019

Sólo Mía, la colaboración de Cali & El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez

Colombia y Puerto Rico fusionan ritmos y talentos para el lanzamiento de “Sólo Mía”, el nuevo hit en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el exitoso cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres.

La canción también cuenta con la participación de otro juvenil talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como “Más Fuerte”, “Jacuzzi”, y sus más reciente éxito Destino” junto al cant...


Cali Y El Dandee - Ay Corazón, lo nuevo de Cali y el Dandee
14-feb-2019

Ay Corazón, lo nuevo de Cali y el Dandee

Cali y el Dandee lanza “Ay Corazón”, un nuevo sencillo que llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos; como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”, y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, una historia de amor conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

La música de Cali y el Dandee posee esa magia de Alejandro y Mauricio y que se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura.

A continuación mirá el nuevo video Ay Corazón:


Cali Y El Dandee - Sirena, lo nuevo de Cali y el Dandee
27-abr-2018

Sirena, lo nuevo de Cali y el Dandee

Luego del éxito de La Estrategia y Lumbra, Cali y el Dandee vuelven con Sirena, su nueva canción y video con el inconfundible sello del dúo colombiano.

En el video se puede ver a un joven cantante dando un show en un bar y el amor que tiene por una mujer que trabaja en el lugar.

“Sirena” viene a sumarse al repertorio de este gran dúo formado por Alejandro y Mauricio, quienes también protagonizan y acaparan reconocimientos y premios a nivel mundial por su labor como productor de la música urbana.

Mirá el video y leé la letra: