Iván Noble

Iván Noble anuncia “Hogar Dulce Hogar Cap. II”, show acústico donde versionará sus canciones, desde su casa.

09-jul-2020

Iván Noble anuncia “Hogar Dulce Hogar Cap. II”, show acústico donde versionará sus canciones, desde su casa.

El sábado 18 de julio Iván Noble presenta el Capítulo 2 de su Show Acústico Online  para que lo disfrutes en el living de tu casa.

Luego de una primera experiencia en el mes de junio, y recientemente nominado a los Premios Gardel 2020 en el rubro “Mejor Álbum Artista de Rock”, Iván vuelve a pedirte permiso de entrar a tu casa, en formato acústico, vía streaming.

“Hogar Dulce Hogar”, capítulo 2, es un concierto que está adaptado a los nuevos tiempos, para disfrutar de las canciones del artista.

Las entradas tiene un valor de $500 y se pueden adquirir en https://bue.tickethoy.com/

Más noticias de Iván Noble



Iván Noble - Nuevo video de Iván Noble
23-oct-2019

Nuevo video de Iván Noble

Luego del éxito de los dos primeros singles “Moscas en la casa” y “Para qué sufrir”, Iván estrena otro video de este álbum que se publicó el 23 de agosto.

La autora y compositora elegida esta vez fue la mexicana Julieta Venegas con su hit “Me Voy”.
Junto al director Tomás Seivane y la Productora Cándido, Iván logra en este video contar una historia interesante y distinta de un niño “vampiro” que decide irse del colegio y dejar a sus compañeros.

Una vez más Noble demuestra su sensibilidad como intérprete de temas ajenos, pero que le hubiera gustado componer.

A continuación mirá el video:


Iván Noble - Iván Noble Presenta Mujer & Ego
26-ago-2019

Iván Noble Presenta Mujer & Ego

I ván Noble es un gran compositor y un gran letrista, pero a la vez es un gran admirador de los autores con buena pluma.

Por eso en “Mujer & Ego” homenajea a aquellas mujeres que compusieron temas que a él le hubiera gustado componer y también aquellos temas que fueron escritos por hombres pero popularizados por mujeres, como es el caso de “De que se Ríen” poema de Mario Benedetti que supo cantar Nacha Guevara y “Que te vaya bonito” del mexicano José Alfredo Jiménez pero conocida en la voz de la gran Chavela Vargas.

Del primer grupo de canciones podemos nombrar a autoras internacionales de la talla de Shakira ...


Iván Noble - Iván Noble reversiona a Shakira
30-nov-2018

Iván Noble reversiona a Shakira

Luego de tres años sin grabar, Iván Noble presenta el primer sencillo del nuevo álbum, a la venta en 2019.

Se trata de “Moscas En la Casa”, una canción de Shakira, incluida en su exitoso álbum “Dónde Están los Ladrones”, editado por la barranquillera en 1998.

El videoclip, filmado por Diego Latorre, de la productora LCN (ganador del Premio Gardel Mejor Videoclip por “Lluvia”, de Charly García), nos muestra a Noble muy relajado en un ámbito familiar como lo es, para él, un estudio de grabación.

Grabado en los Estudios Igloo de Los Angeles, la banda es una especie de DreamTeam con Aaron Sterling ...


Iván Noble - El Libro de Iván Noble
25-dic-2017

El Libro de Iván Noble

Ya está en todas las librerías el primer libro de Iván Noble.

“Como el Cangrejo” es una Bitácora emocional de gira. Este libro recolecta recuerdos de amores fugaces, de giras, diálogos con su hijo y ex mujer. Además de contar con una cuota de reflexión existencialista en primera persona.

“Era joven; como corresponde, algo imbécil pero voraz, con ganas de comerle el hígado al mundo nuevo que parecía abrirse entre micros con perpetua baranda a meo, hoteles dantescos que nos parecían el Hilton y bares de rock que quedaban a quince horas de mi casa. Me gustaba pensar en nosotros como en la reencarnación de los juglares medievales que recorrían guitarra en...


Iván Noble -
25-oct-2016

"La Sangre No Es Agua" de Iván Noble

El video comienza con una placa que dice: Atención el siguiente video contiene imágenes no aptas para menores de edad, como preaviso de lo que se viene después.

Iván Noble protagoniza el impactante video de su canción La Sangre No Es Agua, sencillo perteneciente a su nuevo y reciente álbum: Perdido Por Perdido.

Con el torso desnudo, los ojos vendados, un jean, la cara llena de sangre, y las manos atadas a una silla, el músico personifica a un hombre que es sometido a la tortura cruel y, a la vez, algo sensual de una rubia cínica.

El video fue dirigido por Guido Adler y Rodrigo Alonso.
Mirá La Sangre No Es Agua y leé la letr...