Iván Noble

Iván Noble reversiona a Shakira

Iván Noble presenta un sorprendente sencillo: un cover de Shakira.

30-nov-2018

Iván Noble presenta un sorprendente sencillo: un cover de Shakira. Luego de tres años sin grabar, Iván Noble presenta el primer sencillo del nuevo álbum, a la venta en 2019.

Se trata de “Moscas En la Casa”, una canción de Shakira, incluida en su exitoso álbum “Dónde Están los Ladrones”, editado por la barranquillera en 1998.

El videoclip, filmado por Diego Latorre, de la productora LCN (ganador del Premio Gardel Mejor Videoclip por “Lluvia”, de Charly García), nos muestra a Noble muy relajado en un ámbito familiar como lo es, para él, un estudio de grabación.

Grabado en los Estudios Igloo de Los Angeles, la banda es una especie de DreamTeam con Aaron Sterling en batería (John Mayer), Jimmy Johnson en bajo (James Taylor), David Levita en guitarra (Alanis Morisette); y Jon Gilutin en piano (Peter Gabriel).

Muchos seguidores se preguntan, sorprendidos, ¿Por qué Noble eligió reversionar a Shakira?

En palabras de Iván: “Canción que conocí hace muchos años cuando empezaba a noviar con la mamá de mi hijo. Ella y todas sus amigas actrices escuchaban Shakira todo el día (‘Dónde están los ladrones’); y yo, que era cantante de Caballeros, al principio me hacía el duro, pero después acepté que era un buen disco de una mina talentosísima. En particular esta canción me parece muy bella: la belleza de lo simple. Que nunca es sencillo lograr. Creo que es lo último ‘artesanal’ de Shakira antes de convertirse en el fenómeno mundial que es hoy. Pero si hay algo que admiro de ‘Moscas en la casa’ es eso: calidez sencilla”.

Mirá el video de “Moscas En la Casa” y leé la letra:

LETRA:

Mis días sin ti son tan oscuros,
tan largos, tan grises, mis días sin ti.
Mis días sin ti son tan absurdos,
tan agrios, tan duros, mis días sin ti.
Seguir leyendo…

Más noticias de Iván Noble



Iván Noble - El Libro de Iván Noble
25-dic-2017

El Libro de Iván Noble

Ya está en todas las librerías el primer libro de Iván Noble.

“Como el Cangrejo” es una Bitácora emocional de gira. Este libro recolecta recuerdos de amores fugaces, de giras, diálogos con su hijo y ex mujer. Además de contar con una cuota de reflexión existencialista en primera persona.

“Era joven; como corresponde, algo imbécil pero voraz, con ganas de comerle el hígado al mundo nuevo que parecía abrirse entre micros con perpetua baranda a meo, hoteles dantescos que nos parecían el Hilton y bares de rock que quedaban a quince horas de mi casa. Me gustaba pensar en nosotros como en la reencarnación de los juglares medievales que recorrían guitarra en...


Iván Noble -
25-oct-2016

"La Sangre No Es Agua" de Iván Noble

El video comienza con una placa que dice: Atención el siguiente video contiene imágenes no aptas para menores de edad, como preaviso de lo que se viene después.

Iván Noble protagoniza el impactante video de su canción La Sangre No Es Agua, sencillo perteneciente a su nuevo y reciente álbum: Perdido Por Perdido.

Con el torso desnudo, los ojos vendados, un jean, la cara llena de sangre, y las manos atadas a una silla, el músico personifica a un hombre que es sometido a la tortura cruel y, a la vez, algo sensual de una rubia cínica.

El video fue dirigido por Guido Adler y Rodrigo Alonso.
Mirá La Sangre No Es Agua y leé la letr...


Iván Noble -
22-mar-2016

"Perdido Por Perdido" de Iván Noble

Iván Noble, luego de ser cantante y líder de Caballeros de la Quema, comenzó su carrera como solista afianzándose cada vez más.

Esa consolidación se puede percibir en Perdido Por Perdido, sexto trabajo discográfico compuesto por 12 canciones, una que le da nombre al álbum.

Hasta el momento sólo conocíamos Abrazame, el primer corte de este álbum cuando en noviembre de 2015 Iván Noble presentó su video-lyric.

Emocionado, por redes sociales, el cantante anunciaba el viernes pasado el lanzamiento: Buenas y santas: les convido Perdido Por Perdido. Estoy feliz y orgulloso. Ojalá lo disfruten.

Para la grabación del ál...