Leiva

Estreno de Leiva

Leiva presenta Mi Pequeño Chernóbil, con la colaboración especial de Rubén Pozo.

07-abr-2020

Leiva presenta  Mi Pequeño Chernóbil, con la colaboración especial de Rubén Pozo.

El cantante español  estrena "Mi Pequeño Chernóbil", una canción inédita desde  desde la publicación del disco "Nuclear". 

En "Mi Pequeño Chernóbil", Leiva ha mirado por el retrovisor sin perder la vista del volante, la canción la compuso el septiembre pasado en Buenos Aires y se la trajo justo, justo para estrenarla en la grabación de su directo Madrid Nuclear. Fue la canción inédita, regalo sorpresa, que pudieron disfrutar los quince mil asistentes del Wizink Center en una noche gloriosa donde repasó toda su historia, y le hizo con este tema un guiño al más inmediato futuro.

El video, producido por Blur Films (habituales en el mundo visual de Leiva) y dirigido por Claudia Barral, cuenta con la participación de su amigo del alma Rubén Pozo, también mentado en la letra, compañero de sueños y anhelos de Leiva en la época de Pereza, con el que recorrió el abismal trecho entre las pensiones inmundas y los neones del “éxito”.

A continuación mirá el video  "Mi Pequeño Chernóbil":

Letra:
Soñaba con dar un bocado al mundo
quitarme el escudo y alumbrar la vida de alguien
mojarme los labios, con el éxito inmaduro
pasarme de largo, hasta sentirme culpable.
Seguir leyendo...


Más noticias de Leiva



Leiva - Nuevo video de Leiva
08-ene-2020

Nuevo video de Leiva

L eiva despidió el 2019 con el estreno del video de uno de los temas más populares de Nuclear y, sin duda, uno de los más coreados de su Tour Nuclear: Hablamos de Como Si Fueras a Morir Mañana.

Esta es una de las canciones más escuchadas del álbum, que cuenta ya con millones de streams en plataformas digitales.

El video integra imágenes de las visuales que Leiva proyecta en gira, y que muestran al músico en un plano íntimo, cosa que no es habitual en él, presentándolo como nunca antes en sus más de veinte años de carrera.

El videoclip es una pieza aparentemente sencilla, que cuenta con la única presencia del propio L...


Leiva - Nuevo video de Leiva
23-sep-2019

Nuevo video de Leiva

Leiva continua imparable presentando su nuevo y aclamado disco Nuclear.

Esta vez es el turno de Superpoderes que cuenta con este especial videoclip.

Dirigido por Titan Pozo y protagonizado por la campeona de España de longboard, Alejandra Salamandra, el video fue grabado en un plano secuencia, donde se puede ver a la patinadora bajando vertiginosamente por una carretera de Alicante.

Este plano único fue grabado por un cámara en moto, haciendo una bonita coreografía alrededor de ella. Sin duda, un vídeo de una bellísima sencillez, e imagen potente, acorde a una de las canciones que más fortaleza transmiten del disco.


Leiva - Nuclear, el nuevo álbum de Leiva
27-mar-2019

Nuclear, el nuevo álbum de Leiva

Leiva lanzó Nuclear, su cuarto álbum solista, luego de impacto conseguido con “Monstruos”, su exitoso trabajo de 2016.

Si aquel fue uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años, Nuclear presenta a un Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de España, pero también un gran guitarrista y un vocalista con identidad.

El cantante ha cuidado como nunca la edición de los formatos de su nuevo trabajo, con un elegantísimo concepto artístico.

Develando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto, que hemos ido presenciando desde la...