Leiva

Leiva despidió un año inolvidable con el estreno del video Como Si Fueras a Morir Mañana.

08-ene-2020

Leiva despidió un año inolvidable con el estreno del video Como Si Fueras a Morir Mañana. L eiva despidió el 2019 con el estreno del video de uno de los temas más populares de "Nuclear" y, sin duda, uno de los más coreados de su Tour Nuclear: Hablamos de "Como Si Fueras a Morir Mañana".

Esta es una de las canciones más escuchadas del álbum, que cuenta ya con millones de streams en plataformas digitales.

El video integra imágenes de las visuales que Leiva proyecta en gira, y que muestran al músico en un plano íntimo, cosa que no es habitual en él, presentándolo como nunca antes en sus más de veinte años de carrera.

El videoclip es una pieza aparentemente sencilla, que cuenta con la única presencia del propio Leiva, pero de la que resulta una energía muy particular. Tan contundente como la que transmite la propia canción en directo. Frenética.

Luego del exitoso show en Museum en septiembre de 2019, Leiva proyecta volver a Buenos Aires, donde sus miles de fans lo esperan para revivir el rito de sus potentes shows.

A continuación mirá el video:

Letra: Tú sabes que te va a alcanzar Y que a veces lo mereces Y nunca es para tanto Lo harías otros veinte años más Seguir leyendo...

Más noticias de Leiva



Leiva - Nuevo video de Leiva
23-sep-2019

Nuevo video de Leiva

Leiva continua imparable presentando su nuevo y aclamado disco Nuclear.

Esta vez es el turno de Superpoderes que cuenta con este especial videoclip.

Dirigido por Titan Pozo y protagonizado por la campeona de España de longboard, Alejandra Salamandra, el video fue grabado en un plano secuencia, donde se puede ver a la patinadora bajando vertiginosamente por una carretera de Alicante.

Este plano único fue grabado por un cámara en moto, haciendo una bonita coreografía alrededor de ella. Sin duda, un vídeo de una bellísima sencillez, e imagen potente, acorde a una de las canciones que más fortaleza transmiten del disco.


Leiva - Nuclear, el nuevo álbum de Leiva
27-mar-2019

Nuclear, el nuevo álbum de Leiva

Leiva lanzó Nuclear, su cuarto álbum solista, luego de impacto conseguido con “Monstruos”, su exitoso trabajo de 2016.

Si aquel fue uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años, Nuclear presenta a un Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de España, pero también un gran guitarrista y un vocalista con identidad.

El cantante ha cuidado como nunca la edición de los formatos de su nuevo trabajo, con un elegantísimo concepto artístico.

Develando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto, que hemos ido presenciando desde la...


Leiva - Estreno de Leiva
17-dic-2018

Estreno de Leiva

Hoy viernes 14 de diciembre Leiva publica el primer single de lo que será su próximo álbum, el cuarto en su carrera solista.

“No Te Preocupes Por Mí” está disponible en formato digital en todas las plataformas.

Con el estreno de la canción, también podemos disfrutar de su nuevo videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por GARAGE FILMS.

A continuación mirá el video:


Leiva - Leiva abre los show de Sabina en Argentina
01-dic-2017

Leiva abre los show de Sabina en Argentina

Como ya lo hizo el 14 de junio en el increíble Royal Albert Hall de Londres, y el pasado 9 de septiembre en el Teatro Olympia de París, Leiva vuelve a acompañar a Joaquín Sabina en su gira Lo Niego Todo.

Las citas serán los días 1 y 2 de diciembre, y, al igual que en las otras dos ocasiones, será la primera vez que Leiva toque en el mítico Luna Park. Lo hará, nuevamente, en formato acústico.

Después de este maravilloso encuentro con Joaquín Sabina, Leiva regresará a Madrid para poner el broche final a su gira Monstruos con siete conciertos en seis salas míticas de Madrid de aforo reducido, que el artist...


Leiva - Leiva: “Un disco invadido por otros discos”
05-jul-2017

Leiva: “Un disco invadido por otros discos”

El artista español, el pasado 7 de junio, dio un concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires. El motivo era deleitar a su público argentino con las canciones de su nuevo trabajo discográfico, al que tituló Monstruos.

Monstruos tiene 12 canciones. Es un disco donde vitalmente había muchas emociones y muchas cosas para contar. Cuando uno pasa tanto tiempo fuera de casa y con tantas emociones, se va generando un vértigo y este disco habla de ese vértigo y de esos propios Monstruos. De ahí salió el título.
Al hacerlo, para mí lo importante era tener esa honestidad de hablar de los fantasmas de cada uno. Reconciliarme un poco con ellos, en vez de estar siemp...