Axel

Firma de Discos de Axel

Atención fans de Axel en Bs. As. El músico estará firmando discos. Enterate dónde.

11-oct-2017

Atención fans de Axel en Bs. As. El músico estará firmando discos. Enterate dónde. Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire”, sus dos primeros singles de su disco "Ser", el cantante anunció una buena noticia para los fanáticos de la capital.

"A pedido de ustedes, estoy feliz de contar que vamos a estar firmando discos en Buenos Aires! 😃. 👉🏻Los espero a todos con sus discos #Ser!" De esta manera, Axl anunció por redes sociales que estará firmando y presentando su disco "Ser".

La cita es el próximo 19 de octubre, a las 15 hs., en en el Musimundo de Callao y Corrientes.

Mientras tanto el músico sigue presentado por todo el país Ser, su octavo disco que ofrece un abanico musical muy amplio pero con el sello inconfundible del cantautor.

Bajo la producción del mismo Axel, podemos encontrar en canciones como “Soñemos juntos”, “Aguaribay” influencias folclóricas, y a su vez “Malgre Tout” o “Bailas para amar” con sonidos urbanos y electrónicos. Todas las obras escritas y cantadas con el corazón abierto.

Fechas de Gira Ser: 03/10 - Estadio Ruca Che - Neuquén
14/10 - Teatro Don Bosco - Bahía Blanca
15 /10 - Plaza De Azul - Azul
20/10 - Estadio Olimpia - Venado Tuerto
21/10 - Estadio Banda Norte- Río IV
27/10 - Teatro Paris - Necochea
28/10 - Teatro Radio City -Mar Del Plata

Más noticias de Axel



Axel - Ya salió el nuevo disco de Axel
25-ago-2017

Ya salió el nuevo disco de Axel

Con una firma de discos para 600 personas, Axel celebra desde Córdoba la salida de su nuevo disco titulado Ser.

Ser incluye 12 temas en los cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción.

Las canciones fueron escritas en el valle cordobés, donde Axel reside desde hace ya dos años junto a su esposa y sus tres hijos.

@axeloficial ¡VIERNES 25 de AGOSTO sale #SER y estaré firmando los discos en #Córdoba! Los espero a todos! anunció a través de sus redes sociales.


Axel - Ser Tour, la gira de Axel
08-ago-2017

Ser Tour, la gira de Axel

Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire” , los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour.

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarcará en Buenos Aires el 25 de noviembre, en el Hipódromo de Palermo, para presentar su nuevo trabajo discográfico. Además recorrererá 17 ciudades y 10 provincias del territorio Argentino.

Su próximo álbum titulado “Ser”, será editado el próximo 25 de agosto en todo el mundo. Incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción

...


Axel - Axel estrena Aire
10-jul-2017

Axel estrena Aire

A una semana del estreno de Que Nos Animemos (que superó el 1.200.000 de views en menos de siete días), Axel presenta Aire, un segundo video de su nuevo álbum.

Aire es una balada con con matices y sonidos modernos. Producida y compuesta con influencias electrónicas, logra un equilibrio ideal entre el protagonismo del piano, la lírica y la instrumentación electrónica.

El video muestra cómo una pareja logra acercarse a través de señales casi mágicas.

Muy pronto el cantautor se embarcará a presentarse en ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y todo el territorio argentino para luego poder culm...