Axel

Ser Tour, la gira de Axel

Axel anuncia su gira por todo el país para presentar su nuevo álbum.

08-ago-2017

Axel anuncia su gira por todo el país para presentar su nuevo álbum. Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire” , los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour.

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarcará en Buenos Aires el 25 de noviembre, en el Hipódromo de Palermo, para presentar su nuevo trabajo discográfico. Además recorrererá 17 ciudades y 10 provincias del territorio Argentino.

Su próximo álbum titulado “Ser”, será editado el próximo 25 de agosto en todo el mundo. Incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción

Las entradas para el show de Buenos Aires están disponibles para la venta mediante www.ticketek.com.ar y en la boletería del Teatro Opera.

Las entradas se podrán adquirir con tarjeta MasterCard hasta 3 cuotas sin interés.

Más noticias de Axel



Axel - Axel estrena Aire
10-jul-2017

Axel estrena Aire

A una semana del estreno de Que Nos Animemos (que superó el 1.200.000 de views en menos de siete días), Axel presenta Aire, un segundo video de su nuevo álbum.

Aire es una balada con con matices y sonidos modernos. Producida y compuesta con influencias electrónicas, logra un equilibrio ideal entre el protagonismo del piano, la lírica y la instrumentación electrónica.

El video muestra cómo una pareja logra acercarse a través de señales casi mágicas.

Muy pronto el cantautor se embarcará a presentarse en ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y todo el territorio argentino para luego poder culm...


Axel - La invitación y el disco de Axel
03-jul-2017

La invitación y el disco de Axel

Recientemente el cantante argentino estrenó Que Nos Animemos”, sencillo adelanto de su próximo álbum.

Además el cantante publicó en redes sociales una muy buena noticia: ya terminó de grabar su nuevo disco.

Grabando la última voz del nuevo disco... feliz!!! Dejando 1 canción muy especial para el final...la canción para Fermín.

Con ese mensaje y una foto donde lo vemos en un estudio de grabación, Axel afirmó que muy pronto escucharemos canciones nuevas. Por el momento no se sabe ni el nombre del disco ni cuando será el lanzamiento.

Con el hastag #QueNosAnimemos, el cantante invitó a sus seguidores a que entren a su página...


Axel - Lo nuevo de Axel: Que Nos Animemos
30-jun-2017

Lo nuevo de Axel: Que Nos Animemos

Luego de su último álbum “Tus ojos, Mis Ojos”, ganador del premio Gardel de Oro, Axel nos entrega el primer sencillo de su nuevo trabajo.

Con que “Que Nos Animemos”, Axel nos muestra una clara evolución como artista, compositor y productor.

La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G.

Una vez más, el cantante se aleja del camino seguro y nos muestra esta nueva faceta de su carrera artística y musical.

En una de sus declaraciones sobre la canción, Axel expresó: “Que nos animemos” es una canción que a través de una historia de amor, simboliza arriesgarse a ...