Axel

Antes de presentarse en la Fiesta Nacional del Chamamé, la explicación de Axel sobre su crítica a Lali Espósito.

20-ene-2016

Antes de presentarse en la Fiesta Nacional del Chamamé, la explicación de Axel sobre su crítica a Lali Espósito. Esta noche Axel se presentará por primera vez con la Orquesta Folclórica de Corrientes en la Fiesta Nacional del Chamamé para interpretar un repertorio acorde al festival. Y es quizás en ese punto donde empezó el cruce con su colega Lali Espósito, quien tocó en el Festival de Jesús María el pasado lunes.

Axel cuestionó que la joven cantante esté en el Festival de Doma y Folclore, porque considera que la música de Lali está alejada del género y nada tiene que ver con el espíritu y la cultura del folclore.

Sin embargo, parece ser que todo fue un malentendido. Las críticas que hizo el cantante fueron porque, erróneamente, él pensaba que Lali había sido la encargada de cerrar el tradicional Festival de Jesús María y eso le parecía demasiado.

Aclarado todo, hoy se espera la actuación de Axel en la Fiesta Nacional del Chamamé.

Reviví el CM Vivo completo de Axel:

Más noticias de Axel



Axel - Entradas a la venta
13-jul-2015

Entradas a la venta

Ya están disponibles a la venta las entradas para la gira de Axel por el interior del país.

Tus Ojos Mis Ojos Tour Argentina:
30/09 - Jujuy.
01/10 - Salta.
02/10 - Santiago del Estero.
03/10 - Tucumán.
04/10 - Catamarca.
29/10 - Rafaela.
30/10 - Paraná.
31/10 - Rosario.
01/11 - Rosario.
06/11 - Córdoba.
07/11 - Córdoba


Axel - Edición especial CD + DVD
06-jul-2015

Edición especial CD + DVD

El último trabajo discográfico de Axel, “Tus ojos mis ojos”, se presenta en una Edición Deluxe que incluye CD + DVD. El CD contiene cuatro canciones en versiones acústicas (“Afinidad”, “Quiéreme”, “Y Que?”, “Somos Uno”) mientras que el DVD cuenta con un show exclusivo con reversiones de una selección de canciones del nuevo álbum junto a una singular versión de “Let It Be” y la canción “Eso” acompañado por el reconocido bandoneonista Rodolfo Mederos.

Además, Axel finalizó en Madrid su primer gira española con gran éxito. Barcelona, Valladolid (festival Valladolid Latino) y Madrid han disfrutado con la presentación las canciones de su mas r...


Axel - Conquistó España
30-jun-2015

Conquistó España

Axel finalizó en Madrid su primera gira española con gran éxito. Barcelona, Valladolid (festival Valladolid Latino) y Madrid han disfrutado el pasado fin de semana con uno de los artistas de referencia en Argentina y toda Latinoamérica.

El artista argentino presentó las canciones de su nuevo álbum Tus Ojos Mis Ojos además de repasar sus grandes éxitos dejando momentos memorables como su interpretación de Y Que junto a Vanesa Martín.

Axel regresará a España en septiembre para continuar con la promoción de su más reciente álbum.


Axel - Regalo del Día del Padre
22-jun-2015

Regalo del Día del Padre

En un tiempo de buenas y malas, Axel tuvo el mejor Día del Padre de su vida. El día de ayer nació Fermín, primer hijo varón del cantante, quien luego de dos semanas duras por el fallecimiento de su madre, no dudó en compartir su emoción.

“¡La vida no puede ser más generosa conmigo Dios! ¡Hoy, Día del Padre, nació mi 1er hijo varón! ¡¡¡FERMÍN!!! #GraciasVida #GraciasUniverso”, escribió el cantante eufórico en su cuenta de Twitter.


Axel - Día gris para Axel
05-jun-2015

Día gris para Axel

El cantante confirmó el día de hoy el fallecimiento de su madre y le dedicó una emotiva carta de despedida en las redes sociales.

Días atrás, cuando Axel levantaba el mayor galardón de los Premios Gardel, contó que su madre se encontraba en un estado muy grave de salud.

Finalmente tras estar más de un mes en coma, falleció. Él eligió la frase buen viaje mamá para despedirla y así compartir la triste noticia con sus miles de seguidores.