Axel

Entradas a la venta

El día de hoy salieron a la venta las entradas para "Tus Ojos Mis Ojos Tour Argentina" de Axel.

13-jul-2015

El día de hoy salieron a la venta las entradas para Ya están disponibles a la venta las entradas para la gira de Axel por el interior del país.

Tus Ojos Mis Ojos Tour Argentina:
30/09 - Jujuy.
01/10 - Salta.
02/10 - Santiago del Estero.
03/10 - Tucumán.
04/10 - Catamarca.
29/10 - Rafaela.
30/10 - Paraná.
31/10 - Rosario.
01/11 - Rosario.
06/11 - Córdoba.
07/11 - Córdoba

Más noticias de Axel



Axel - Edición especial CD + DVD
06-jul-2015

Edición especial CD + DVD

El último trabajo discográfico de Axel, “Tus ojos mis ojos”, se presenta en una Edición Deluxe que incluye CD + DVD. El CD contiene cuatro canciones en versiones acústicas (“Afinidad”, “Quiéreme”, “Y Que?”, “Somos Uno”) mientras que el DVD cuenta con un show exclusivo con reversiones de una selección de canciones del nuevo álbum junto a una singular versión de “Let It Be” y la canción “Eso” acompañado por el reconocido bandoneonista Rodolfo Mederos.

Además, Axel finalizó en Madrid su primer gira española con gran éxito. Barcelona, Valladolid (festival Valladolid Latino) y Madrid han disfrutado con la presentación las canciones de su mas r...


Axel - Conquistó España
30-jun-2015

Conquistó España

Axel finalizó en Madrid su primera gira española con gran éxito. Barcelona, Valladolid (festival Valladolid Latino) y Madrid han disfrutado el pasado fin de semana con uno de los artistas de referencia en Argentina y toda Latinoamérica.

El artista argentino presentó las canciones de su nuevo álbum Tus Ojos Mis Ojos además de repasar sus grandes éxitos dejando momentos memorables como su interpretación de Y Que junto a Vanesa Martín.

Axel regresará a España en septiembre para continuar con la promoción de su más reciente álbum.


Axel - Regalo del Día del Padre
22-jun-2015

Regalo del Día del Padre

En un tiempo de buenas y malas, Axel tuvo el mejor Día del Padre de su vida. El día de ayer nació Fermín, primer hijo varón del cantante, quien luego de dos semanas duras por el fallecimiento de su madre, no dudó en compartir su emoción.

“¡La vida no puede ser más generosa conmigo Dios! ¡Hoy, Día del Padre, nació mi 1er hijo varón! ¡¡¡FERMÍN!!! #GraciasVida #GraciasUniverso”, escribió el cantante eufórico en su cuenta de Twitter.