De La Gran Piñata

Nuevo video de De La Gran Piñata

De La Gran Piñata presenta el video de Buen Viaje, grabado en el Teatro Vorterix.

21-abr-2020

De La Gran Piñata presenta el video de Buen Viaje, grabado en el Teatro Vorterix.

De La Gran Piñata nos presenta "Buen Viaje" de su disco "El Principio De Todo".

Este nuevo corte refuerza la idea de que la banda fue evolucionando hacia un sonido más potente y crudo, complementándose con una poesía y unas melodías con ciertas reminiscencias del tango.

El videoclip fue grabado en vivo en el Teatro Vorterix de Colegiales.

A continuación mirá "Buen Viaje"

Letra:
De tanto lastimar tanto tu risa
se hizo contradicción tu lágrima,
se te llenó de espanto la sonrisa.
Seguir leyendo...


Más noticias de De La Gran Piñata



De La Gran Piñata - Estreno de De La Gran Piñata
13-may-2019

Estreno de De La Gran Piñata

De La Gran Piñata nos presenta Los Días De Sol, un nuevo corte de su más reciente disco El Principio De Todo.

La música nos pinta un entorno melancólico pero no desde la tristeza, sino desde la contemplación y la aceptación.

Va evolucionando compás tras compás, creciendo a la par de la canción, preparando el terreno para una letra que viene a plantear la postura de alguien que entendió que aunque algo nuevo crecerá, nada empieza de nuevo.

Por otro lado, la banda se presentará el sábado 8 de junio en La sala de las Artes, Rosario, y el sábado 22 de junio en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.


De La Gran Piñata - Instante, nuevo video De La Gran Piñata
20-nov-2018

Instante, nuevo video De La Gran Piñata

De La Gran Piñata nos trae Instante, el nuevo corte de su más reciente disco El Principio De Todo, que presentaron oficialmente en octubre en el Teatro Flores.

La música de esta canción nos plantea un viaje contemplativo a través del tiempo donde pasado, presente y futuro se funden con los acordes y pintan el paisaje donde se desarrolla la historia que nos propone la letra, que cuenta todo aquello que tuvo que vivir alguien a quien por querer alcanzar lo inalcanzable, le quemaron las manos y las ansias.

DLGP es una banda de rock que comenzó en el año 2004 y que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Est...


De La Gran Piñata - Lanzamiento: El Principio de Todo
24-ago-2018

Lanzamiento: El Principio de Todo

El principio de todo es el cuarto disco de estudio de De La Gran Piñata. Este nuevo trabajo discográfico representa la evolución natural de la banda hacia ese sonido tan propio e inconfundible que los caracteriza, mezcla de yeites en Tango con tintes de Hard Rock.

A través de sus catorce años de trayectoria, esta banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.

Al escuchar este nuevo material, no caben dudas de que sus anteriores discos moldearon a esta banda y la fortalecieron para llegar al lugar en donde se encuentran hoy que es, como bien dicen, El p...