De La Gran Piñata

Instante, nuevo video De La Gran Piñata

De La Gran Piñata presenta Instante, video de su álbum El Principio De Todo.

20-nov-2018

De La Gran Piñata presenta Instante, video de su álbum El Principio De Todo. De La Gran Piñata nos trae "Instante", el nuevo corte de su más reciente disco "El Principio De Todo", que presentaron oficialmente en octubre en el Teatro Flores.

La música de esta canción nos plantea un viaje contemplativo a través del tiempo donde pasado, presente y futuro se funden con los acordes y pintan el paisaje donde se desarrolla la historia que nos propone la letra, que cuenta todo aquello que tuvo que vivir alguien a quien por querer alcanzar lo inalcanzable, le quemaron las manos y las ansias.

DLGP es una banda de rock que comenzó en el año 2004 y que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Esta identidad sonora que han logrado se caracteriza principalmente por una sutil mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock.
A través de sus catorce años de trayectoria, la banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.
Con cuatro discos grabados en estudio, uno en vivo y un largo camino recorrido, continúan consolidándose paso a paso en las salas más emblemáticas de la actualidad en Argentina.

El próximo sábado 24 de noviembre, la banda regresa a Monte Grande para presentar su álbum "El Principio De Todo".

A continuación mirá el video:

Letra:

Aunque lleve el pasado en su mochila
y cobije al futuro en su cabeza,
nunca llegó a hacer pie en sus predicciones
ni a ahogarse con la sal de una certeza.

Seguir leyendo...

Más noticias de De La Gran Piñata



De La Gran Piñata - Lanzamiento: El Principio de Todo
24-ago-2018

Lanzamiento: El Principio de Todo

El principio de todo es el cuarto disco de estudio de De La Gran Piñata. Este nuevo trabajo discográfico representa la evolución natural de la banda hacia ese sonido tan propio e inconfundible que los caracteriza, mezcla de yeites en Tango con tintes de Hard Rock.

A través de sus catorce años de trayectoria, esta banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.

Al escuchar este nuevo material, no caben dudas de que sus anteriores discos moldearon a esta banda y la fortalecieron para llegar al lugar en donde se encuentran hoy que es, como bien dicen, El p...


De La Gran Piñata - De La Gran Piñata: temas nuevos

De La Gran Piñata - Nuevo EP de De la Gran Piñata
09-abr-2018

Nuevo EP de De la Gran Piñata

De La Gran Piñata presenta “Canciones para los Impacientes Vol.2, EP adelanto de su próximo disco que saldrá a la luz en agosto de este año.

Tres canciones que marcarán un antes y un después en su carrera, reflejando la evolución constante de la búsqueda musical en estos 14 años de banda.

El EP ya se encuentra disponible en Youtube a través de tres vídeos, y también en el resto de las plataformas digitales, con una emocionante repercusión de parte del público.

Canciones para los impacientes Vol.2 fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Romaphonic y Nómade Mix entre febrero y marzo de 2018.