Romeo Santos

Romeo Santos sigue girando con #GoldenTour por Europa y estuvo en compañía de un futbolista argentino.

08-may-2018

Romeo Santos sigue girando con #GoldenTour por Europa y estuvo en compañía de un futbolista argentino. Durante el comienzo de su gira europea en Milán, Romeo Santos recibió la camiseta del F.C. Internazionale Milano por parte del futbolista argentino Mauro Icardi, Capitán del club.

Romeo Santos se encuentra realizando su #GoldenTour por el continente europeo. La gira por la presentación de su nuevo disco recorrerá Italia, Israel, París, Londres, España, para luego regresar a América y presentarse por México, Chile y Argentina, donde ya se confirmó el show para el 22 de noviembre de 2018 en el Hipódromo de Palermo.

En el Area Expo-Experience Milano, y previo a salir al escenario, el Rey de la Bachata recibió a Mauro Icardi, Capitán del club F.C. Internazionale Milano, quién, acompañado de su esposa Wanda Icardi, le obsequió la camiseta del club.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Dos besadores: Romeo Santos y Maluma
21-mar-2018

Dos besadores: Romeo Santos y Maluma

Romeo Santos se presentó en American Airlines de Miami ante más de 21 mil personas.

El show contó con la presencia de Nicky Jam, para el tema Bella y Sensual, y de Ozuna, para las canciones Sobredosis y Farsante.

Uno de los invitados más ovacionados fue Maluma, con el que cantó Solo por un Beso y Felices los 4.

Pero la gran sorpresa fue cuando los dos artistas eligieron a dos chicas del público, las hicieron subir al escenario y las besaron.

A continuación mirá el video:


Romeo Santos - Estreno:
14-feb-2018

Estreno: "Sobredosis" de Romeo Santos y Ozuna

El rey de la bachata, Romeo Santos, estrena el 14 de febrero, Día de los Enamorados, el video de “Sobredosis” junto a Ozuna.

El clip comienza con una escena de ambos artistas que están en terapia de grupo, tratando su adicción al sexo.

A esto le siguen más escenas cargadas de pasión y erotismo entre Romeo Santos y otras mujeres.

Mirá el video y leé la letra de Sobredosis a continuación:


Romeo Santos - Video de Bella y Sensual - Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam
24-nov-2017

Video de Bella y Sensual - Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam

Ya se puede ver el nuevo video “Bella y Sensual”, del cantante dominicano Romeo Santos.

Para esta canción, el rey de la bachata contó con la participación de Daddy Yankee y Nicky Jam, dos cracks del reggaetón.

En el video, rodado en Nueva York y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam disfrutando de una noche de fiesta, en la que cada uno intenta por todos los medios conquistar a una mujer.

Bella y Sensual forma parte Golden, ultimo álbum de Santos.

Mirá el video:


Romeo Santos - Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam juntos
24-oct-2017

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam juntos

Una publicación de instagram en la que se ve a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam causo revuelo en las redes sociales.

Uno de nosotros te tiene que conquistar. Con quién te quedas?, dice la publicación donde se ve a los tres músicos juntos.

Por lo visto Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam se encuentran en Nueva York grabando el video de la canción Bella y Sensual que pertenece al último disco del bachatero.

El nuevo disco de Romero Santos ”Golden” cuenta con 18 canciones y en las que se incluyen colaboraciones de artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.


Romeo Santos - Entrevista a Romeo Santos presentando Golden
09-ago-2017

Entrevista a Romeo Santos presentando Golden

En su paso por Buenos Aires donde revolucionó el país con la firma de su nuevo y flamante álbum, entrevistamos a Romeo Santos.

Golden es el tercer trabajo discográfico del cantante que, por su carisma y trayectoria, bien se ganó el apodo de El Rey de La Bachata.

Este trabajo contiene grandes colaboraciones: Nicky Jam, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Ozuna.

Así nos cuenta cómo surgió el nombre del álbum:

Lo interesante de este disco es que no sabía si iba hacer volumen 3. Cuando empecé a grabar no tenía título. Cuando hago las colaboraciones con Julio Iglesias y Juan Luis Guerra, que para mí son dos maestros,...