Romeo Santos

Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, ¿quién se queda con la chica "Bella y Sensual"? Mirá el video:

24-nov-2017

Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, ¿quién se queda con la chica Ya se puede ver el nuevo video “Bella y Sensual”, del cantante dominicano Romeo Santos.

Para esta canción, el rey de la bachata contó con la participación de Daddy Yankee y Nicky Jam, dos cracks del reggaetón.

En el video, rodado en Nueva York y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam disfrutando de una noche de fiesta, en la que cada uno intenta por todos los medios conquistar a una mujer.

"Bella y Sensual" forma parte Golden, ultimo álbum de Santos.

Mirá el video:

Letra:

Uno de nosotros es de barrio fino,
un tipo muy real, The big boss,
nos jugó una apuesta, que ni te miremos,
que te va a robar, tamo’ ready.

Seguir leyendo...

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam juntos
24-oct-2017

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam juntos

Una publicación de instagram en la que se ve a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam causo revuelo en las redes sociales.

Uno de nosotros te tiene que conquistar. Con quién te quedas?, dice la publicación donde se ve a los tres músicos juntos.

Por lo visto Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam se encuentran en Nueva York grabando el video de la canción Bella y Sensual que pertenece al último disco del bachatero.

El nuevo disco de Romero Santos ”Golden” cuenta con 18 canciones y en las que se incluyen colaboraciones de artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.


Romeo Santos - Entrevista a Romeo Santos presentando Golden
09-ago-2017

Entrevista a Romeo Santos presentando Golden

En su paso por Buenos Aires donde revolucionó el país con la firma de su nuevo y flamante álbum, entrevistamos a Romeo Santos.

Golden es el tercer trabajo discográfico del cantante que, por su carisma y trayectoria, bien se ganó el apodo de El Rey de La Bachata.

Este trabajo contiene grandes colaboraciones: Nicky Jam, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Ozuna.

Así nos cuenta cómo surgió el nombre del álbum:

Lo interesante de este disco es que no sabía si iba hacer volumen 3. Cuando empecé a grabar no tenía título. Cuando hago las colaboraciones con Julio Iglesias y Juan Luis Guerra, que para mí son dos maestros,...


Romeo Santos - Golden, el álbum latino más vendido
03-ago-2017

Golden, el álbum latino más vendido

El Rey de la Bachata, que hace unos días revolucionó Buenos Aires con su multitudinaria firma de discos, lanzó su muy anticipado tercer álbum de estudio, Golden, en formato físico y digital, y ya es todo un éxito.

Debutando #1 en el “Top Latin Álbum”, número # 10 en el Billboard 200, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los 10 primeros lugares del Billboard 200 en los últimos tres años, Goldenes el álbum latino más vendido del año.

Además, ocupa la posición # 1 en las listas de ventas digitales en 7 países y alcanzando el Top 10 en 16 países incluyendo Argentina, España, Estados Unidos, Italia y México.

El nuevo materi...


Romeo Santos - ROMEO FIRMARÁ EN ARGENTINA
27-jul-2017

ROMEO FIRMARÁ EN ARGENTINA

Los fans de Romeo Santos acampan en la esquina de Corrientes y Callao de la Ciudad de Buenos Aires hace ya varios días, esperando obtener un lugar dentro de la firma de discos.

El ídolo neoyorquino firmará ejemplares de su reciente álbum “Golden”, el próximo sábado 29 de julio desde las 14 hs. en el local de Musimundo de Corrientes y Callao.

El aviso reza: “Comprá Golden en Musimundo de Corrientes y Callao, y vas a poder acceder a la firma del último álbum de Romeo Santos. Lo cierto es que sólo hay 500 lugares disponibles.

A continuación mirá el video que Romeo publicó en su Instagram, a...


Romeo Santos - Acampe por Romeo Santos
26-jul-2017

Acampe por Romeo Santos

Las fanáticas y chicas del club de fans de Romeo Santos tiene un amor impresionante por su ídolo.

Es que están acampando en la calle (Corrientes y Callao) hace más de tres días, para que Romeo Santos les firme su reciente disco Golden.

Frío, lluvia y viento, nada puede con las ganas de las fanáticas de encontrarse con el músico.

Romeo Santos se conmovió por semejante acto y publicó en redes sociales un video con un agradecimiento:

Wow! Estos fanáticos llevan más de 3 días acampando para la firma de autógrafos. Su lealtad es impresionante. Gracias Argentina 🇦🇷. Los amo como no se imaginan 🙏.