Don Osvaldo

Nuevo single, tras la salida de Bienvenidos

Don Osvaldo presenta su nueva canción "Normal"

18-dic-2020

Don Osvaldo presenta su nueva canción “Normal” es el segundo corte que Don Osvaldo presenta para cerrar este 2020, tras la salida de “Bienvenidos”, algunos días antes. Ambas canciones forman parte de un nuevo trabajo que irá viendo la luz progresivamente, en los próximos meses, durante 2021.

Sobre la canción los artistas se expresan:

"Se trata de una canción cuya historia es la historia de miles de nosotros, de miles de “normales”. Una historia de derroteros y desafíos, de valores y creencias, de decepciones y desesperaciones, de recaídas, intentos y frustraciones".

"Normal habla de lo vulnerables que somos frente a las exigencias del sistema, frente al exitismo y a las cosas que se nos imponen como sinónimos de logros. Una normalidad que, incluso ante la conquista de cierto poder, éxito o dinero, nos desnuda, nos amenaza, nos deja solos, nos aplasta. Es nuevamente una lírica que invita a poner en valor mucho de lo que tenemos y no vemos, sólo por entender de una sola forma, en una sola dirección, el éxito. "

La producción de “Normal” estuvo a cargo de Don Osvaldo y Joaquín Rosson y fue grabado, mezclado y masterizado en Conde Studios por Joaquín Rosson.

NORMAL

Tuve una infancia normal, con perrito y un hogar
mamá cuidaba de papá, papá cuidaba de mamá
fuí creciendo bien, sin revés ni frustración
saludable, siempre atento a la palabra de mi Dios

Seguir leyendo

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo - Es el primer trabajo que ve la luz después de CJS II
11-dic-2020

Es el primer trabajo que ve la luz después de CJS II

“Bienvenidos” es el nuevo lanzamiento de Don Osvaldo, y formará parte de un próximo álbum, o un puñado de nuevas canciones, que iremos conociendo en los próximos meses.

Es el primer trabajo que ve la luz después de CJS II, editado en 2019, último registro del grupo.

Bienvenidos” invita a reflexionar sobre un cúmulo de conductas y prejuicios cotidianos a los que gran parte de la sociedad se enfrenta. Habla del recelo, de la condena sin fundamentos, de la intolerancia, de la segregación y de la hipocresía.

Es una mirada y un relato sobre la sociedad que construi...


Don Osvaldo - Reprogramación de shows de Don Osvaldo
05-jun-2020

Reprogramación de shows de Don Osvaldo

La banda Don Osvaldo, liderada por Pato Fontanet, mediante redes sociales anunció la suspensión y la reprogramación de sus show en Córdoba y San Juan.

A raíz de los hechos de público conocimiento en relación a la propagación del virus COVID-19, la producción de los espectáculos a realizarse en el mes de junio en la provincia de Córdoba , ha decidido REPROGRAMAR los mismos, haciendo caso de las recomendaciones de los gobiernos nacional y provincial, y con el objeto de preservar la salud pública. En los próximos días informaremos las nuevas fechas, las entradas adquiridas...


Don Osvaldo - Fontanet autorizado para salir del país
15-ene-2019

Fontanet autorizado para salir del país

Está confirmado: Don Osvaldo se presentará en Uruguay.

La banda liderada por el ex Callejeros, Patricio Fontanet, anunció en redes socicales la fecha en la que tocarán en el país vecino.

Recordemos que Fontanet, ex cantante de Callejeros, y Christián Torrejón, bajista de la banda, están imputados por la causa Cromañón.

Los músicos están en libertad condicional, un beneficio que alcanzaron por haber cumplido dos tercios de la condena, razón por la que tuvieron que pedir a la justicia autorización para salir del país.

Don Osvaldo se presenta el próximo sábado 19 de enero en el centro de espectáculos <...